Confundido

Hola me gustaría que alguien me ayudara en tomar esta decisión: hay una chica que me gusta, me dijo entre platica que tiene novio. ¿Es malo hacer mi luchita para poder conquistarla? ; Pues al fin y al cabo no están casados según llevan 5 meses de novios, no es que meguste romper relaciones. Pero siempre que me gusta una chica es: casada, madre soltera o tiene novio. Claro de eso me doy cuenta después de que platico con ella y siempre pasa lo mismo. Después de que me entero de eso dejo de hablarles poco a poco y, la verdad ya estoy cansado de aceptar lo que me sucede. Pues siempre me quedo aceptando mi derrota o mi mala suerte. A veces pienso que dios no hizo una mujer para mi o se le olvido. ¿Sera mi destino estar solo hasta que envejezca y muera? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno si hay una chica que te gusta de verdad, adelante, vete a por ella. Da igual que tenga novio, dile lo que sientes por ella, y que ella decida que quiere hacer.
Quizás no tenga muy claro lo que sienta por su novio o le gustes, y tengas posibilidades. De todas formas, si te dice que no, no te desesperes. Como te he comentado antes, la mujer de tu vida llegará en el momento que menos te lo esperes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas