¿Obsesión o chantaje? Ayuda plis
Les platico mi historia tengo año y medio con mi novio y siempre me prohíbe usar escotes, o si un hombre me voltea a ver dice que por mi culpa que yo soy coqueta pero bueno así siempre ha sido lo que me inquoieta son sus reacciones últimamente, tuve un problema con el y decidí dejarlo y el no quería dejarme amrchar me dijo que me subiera al carro que me llevaría a micasa pero no le dio me quería llevar a otra ciudad y encerrarme decía que no iba a dejar que siempre iba a estar con el le quite su cel le dije que si no se regresaba llamaría a su mama, el caso es que se regreso y decidimos continuar, volvimos a tener otro problema y me amenazo con suicidarse y se bajo del carro y se puso al pie de un barranco diciéndome que si lo dejaba se mataba lo tranquilice y seguí con el y hace una semana tuvimos un problemita chiquito y yo le dije que me diera tiempo y me sujeto de la mano fuerte y me lastimaba me decía que nunca me iba dejar que si lo dejaba nunca lo volvería a ver y luego me jalo y me dijo que me iba a llevar a su casa que así estaríamos siempre juntos, ya o caleme y le dije que nunca lo voy a dejar y me pidió perdón por su actitud, cabe mencionar que lo amo, y nunca he tenido la intención de dejarlo solo se lo digo por simple enojo, el es muy cariñoso romántico muy lindo, solo que a veces me da niedo que su actitud sea posesiva o a veces pienso que solo es chantaje, ustedes que opinan me gustaría un consejo
1 respuesta
Respuesta de virgi2
1