Mi novio me dejó, se fue de viaje de vacaciones con sus amigos a Bilbao, ¿Trato de recuperarle?

Hola,
Mi novio me dejó hace unos días, se tomó un tiempo para pensar a raíz de que discutimos el día que nos íbamos a ir de vacas ya que, me cambió de planes en el último momento porque un colega le ofreció su casa de Bilbao para ir junto con más colegas, así que los planes de estar los dos en un hotel cerca de Barcelona se iban a la mierda... Encima me dijo que si se encontraba con colegas allí, pues que se pasaría toda la noche hablando con ellos y que de mí pasaría. Lo flipo porque sus emails de días anteriores eran en plan, ''tía ya queda menos para irnos'', ''q guay allí los dos juntitos'',...
La cosa, es que se ralló y se piró con los colegas(no quería q fuese porque tenía q pensar) y yo me quedé en Madrid muy mal.
Como le mandé un par de sms porque lo estaba pasando mal, pues dice que no desconectó de mi para pensar.
Llegó a Madrid un Viernes y hasta el Domingo no me llamó, me dijo q quería esa semana para pensar, y hasta ahí todo guay, la cosa es q el miércoles le mandé un email ya que, cuando el Domingo hablé con él fui un poco distante y a mi bola(en plan, ''tu piensa todo lo que quieras que yo voy a estar entretenida porque me voy a la playa y saldré con gente el finde), nada más recibir mi email(tan solo le decía q le daba todo el tiempo que quisiera para ver si me echaba de menos...), me mandó otro que me decía que como yo estaba más pillada que él por mi y además no había superado la ''prueba'' de no enviarle nada pues que prefería dejarlo conmigo.
El me dijo que no me quería y que no estaba enamorado de mí pero que le gustaba y estaba a gusto conmigo pero el día q corto conmigo me dijo q no me quería hacer daño.
No se, en 3 meses quizás no se lo curró mucho creo yo para conocerme, y me jode porque le echo de menos y no se que puedo hacer.
El siempre ha preferido a sus colegas que a mi pero me dijo q era porque estaba acostumbrado a ello y le iba costar cambiar pero q poco a poco...
Yo sé que es un tío q, si paso de él, va detrás mía pero en este caso de que hemos cortado sé q es chungo... Han pasado 4 días y por supuesto ahora q ha cortado conmigo pues, no le voy a enviar ningún mensaje.
Quizás tendría que asumir que se portaba regular conmigo(un finde en la playa no quiso echarme crema en la espalda porque decía q se le iban a pringar las manos y para hacerse el porrillo no molaba)porque no me quería, pero no se, creo q necesito que nos demos una oportunidad para conocernos.
Lo jodido es q me ha dicho q si me echa de menos, se aguantará para no hacerme daño porque como le gusto... Pues eso...
En fin, no sé que hacer para pasarlo menos mal, y supongo que si se da cuenta q realmente me quiere, ¿pues tendría que volver no? No dicen que cuando algo ya no está, ¿es cuándo más lo valoras? Supongo que le quiero y por eso me jode tanto.

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que mi consejo no te va a gustar nada porque mi consejo es PASA DE EL COMO DE LA MIERDA vamos a ver a mi una persona que esta conmigo y me deja tirada por los colegas, pasa un día, pasa dos, pero el tercero que lo hace le digo eh tío o estas conmigo o no estas conmigo, pero si encima me jode las vacaciones, directamente soy yo la que le mando a la mierda, porque no valora nuestra relación, si ademas vamos a la playa y me salta lo que te ha saltado a ti de prigarse las manos en ese mismo instante me levanto cojo mi tolla y me voy, no se como le has tolerado todo eso, tu te mereces algo más, te mereces alguien que se muera por estar contigo, alguien que te haga reír y llorar de alegría, alguien que se sienta un rey a tu lado, alguien que este orgulloso de salir contigo, no alguien que te tiene como paño de lagrimas para cuando los colegas fallan, si quiere volver dile que no te interesa, que has valorado el tiempo que has estado con el y que te has sentido más como plato de segunda mesa que como novia de ... que no te da lo que necesitas, que necesita madurar mucho para volver a tu lado, que necesitas un novio no un monigote manipulado por sus colegas, en fin directamente que te busques otro porque eres mucha mujer para el y hay muchos tíos dispuestos a pegarse por hacerte feliz, piénsalo
Muchas gracias por tu tiempo y tu respuesta,
tenia que haberle mandado a la mierda en su momento pero es que a veces el amor nos ciega.
Este finde a la playa con los amigos a disfrutar, que me lo merezco!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas