¿Es normal que mi primera relación amorosa este llena de inseguridades?

Hola escribo porque llevo tiempo dándole vueltas a un tema y no sé realmente cuál será el motivo por el cual esté así.
Hasta hace unos días tenía una relación con un chico durante año y medio. Cuando lo conocí él estaba finalizando con una chica con la cual llevaba 6 años, para mi era mi primero novio. Se que han habido muchos momentos felices, que lo quiero mucho, que el esta seguro de querer estar conmigo, y que a mi me gusta como es en general (todos tenemos defectos).
El piensa que siempre me he quejado si no era de una cosa de otra.. Pero la verdad es que aunque hayamos tenido buenas rachas nunca he estado conforme con la relación, en un principio no podía fiarme de el porque a su ex novia le había sido infiel muchos años con diferentes chicas, por otra parte, hasta hoy ella no sabe que estamos juntos pues el se lo oculta porque se siente mal de todo lo que le ha hecho y quiere llevarse bien con ella. Esta situación me incomoda más que nada porque vivimos muy cerca los tres, entonces nunca podemos estar por aquí.. Y no se a nadie le sietna bien que le escondan cuando realmente no está haciendo nada malo...
Si todo esto lo juntas con el primer año de universidad pues tu me dirás.. He estado dos meses con ansiedad, al pobre chico lo he vuelto loco: hoy quiero estar contigo, mañnaa no.. Y es que aunque se que lo quiero y me encantaría estar con el no mveo con fuerzas.
No sé si será normal porque es mi primera relación se ha juntado con el primer año de universidad, y realmente no ha sido fácil para mi, o como si el dice me ahogo en un vaso de agua...
Necesito que me digáis algo por favor.. Muchas gracias, un beso

1 respuesta

Respuesta
1
Desde aquí te mando muchísimos ánimos para que no te de ansiedad y te alegres un poquito y sobre todo para que no te agobies! Respecto a tu novio, OJO ES UNA OPINIÓN PERSONAL SIN ÁNIMOS DE OFENDER!, ¿Me parece que es un poquito caradura ya que si yo engo un novio de un año y medio no lo escondo delante de nadie yak esa persona me importa muchísimo más que el resto de la ente. Se supone que ellos ya no están juntos con lo cual que más le da decirle a ella que esta contigo? Ahora la que es su novia eres tu y no ella y realmente a el no debería importarle lo que ella le dijera. Vale qué han estado seis años juntos pero.. se da cuenta ahora que la tiene que tener respeto cuando ya no esta con ella y encima habiéndola puesto los cuernos con muchas chicsas'? ¿No te parece un poco raro? ¿Y encima te dice que te ahogas en un vaso de agua? Yo no lo veo así porque yo estando en tu lugar también me sentiría así porque para mi no es normal que si llevo con mi novio un año y medio no se lo quiera contar a su ex a mi me daría much que pensar. Respecto a la confianza yo tampoco confiaría en el porque si le puso los cua¡¿Ernos a ella quien te dice que a ti no te lo haga? Yo que tu le ponía las cosas muy claras y hablaría con el y según lo que te diga ya sabrás lo que tienes que hacer. No te agibies deja que las cosas pasen y opiensa en tu carrera que eso si te va a durar toda la vida y es algo que se queda para ti y para tu bien. Besos
Muchas gracias, el viernes he quedado para hablar con el seriamente sobre el tema de su ex novia, ¿sabes qué pasa? Que pienso que a veces soy demasiado tonta y creo mucho lo que el me dice respecto de mi forma de ser, de todas formas vuelva o no con el, todo esto me va a servir para aprender y darme cuenta de que no he de cambiar por nadie, si soy sensible soy así y he de estar con una persona que no me haga daño y no tener que hacerme dura a base de golpes.
De veras, me ha ayudado mucho tu respuesta pues ya pensaba que era un caso aparte..., Un saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas