Tenemos una relación de 8 años y medio. A veces mi novio me deja y se va con sus amigos.

Hola buenos días quisiera saber si me pueden ayudar tengo una relación de 8 años y medio o tenia hasta hace un mes y medio, pero siempre mi novio y yo no la pasamos en ese tira y encoge, pero cada vez que nos sucede es por que mi novio se encompincha con unos amigos y me bota a mi un lado, no me gusta que lo haga, pero lo malo es que yo siempre se lo pasaba, sabes por que yo lo amo, lo sigo queriendo pero quiero que entienda que no puede tener esa actitud, me lastima cada vez que decide quedarse con sus amigos ya que siempre he sido incondicional con el yo pienso que el es muy manipulable y se deja influenciar por ellos, claro también se quE LA responsabilidad es también del, y creo que ya es hora de madurar ya que tenemos tanto tiempo y ya no somos tampoco unos niños, ¿qué me aconsejan que pueda hacer con mi caso para que entienda que como actúa esta mal y que debe definirse para saber que es realmente lo que quiere? Muchas gracias de corazón :)
Respuesta
1
Deirte ue siempre he pensado que la mejor manera de arreglar las cosas entre personas es sentándose ha hablar, la comunicación entre las parejas es primordial algo imprescindible. En tu caso también de diría que aparte de hablar con tu novio y explicarle como te sientes cuanto el te aparte por sus amigos, que le dieras un escarmiento y que le demostrases que no solo vas a estar con el cuando a el le apetezca, aunque después de tano tiempo que estáis juntos ya debería saberlo. También tengo que decirte amiga que a veces cada uno necesita su espacio y a sus amigos para airearse un poco, no te lo tomes como que a ti no te quiere porque supongo que si no fuera así no estaría con el. Habla con el y si no te hace caso ponle las cartas sobre la mesa y escarmientalo un poco.
Muchas gracias! Me ayudaste mucho aclarar ciertas cosas se que cada uno debe tener su espacio, pero el se pasa, y lo del escarmiento ya estoy tratando de hacerlo solo espero que el reaccione y se de cuenta que realmente es lo que quiere ... muchas gracias de verdad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas