Ayuda para salvar mi matrimonio

Estoy con depresión y resulta que estoy muy obsesionada en "quiero a mi marido?" esta duda se me presento ya estando yo en depresión. El problema esta que yo quiero quererle. ¿seia normal dejar de querer a alguien y cada vez que te viniese a la cabeza la idea de no quererle te sintieras muy triste y con muchas ganas de llorar? Siento que no lo quiero pero yo quiero recuperar mi amor por él porque siempre he sido muy feliz con él. Puede que esto que siento sea fruto de mi depresión. Que opináis. ¿Lo quiero o no? ¿Puedes dejar de querer a alguien y seguir queriendo quererle? Ayuda!
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Decirte que el si lo quieres o no eso lo sabes tu mejor que nadie. Es cierto que la situación que estas viviendo complica tu forma de ver las cosas y solamente tu te creas dudas, cuando uno no esta bien psicológicamente ve las cosas de otra manera distinta y generalmente suele ser NEGATIVA, pero eso no significa que no quieras a tu marido, si fuese así supongo que ya no estarías con el porque no tendría ningún sentido simplemente tu estado anímico no es bueno y por eso crees eso. Una persona que quiere querer a su pareja no puede no quererla, porque o se quiere o no se quiere. Si me permites un consejo te diría que fueras a un prsicologo para que te tratara y te hiciera ver las cosas con claridad. No te preocupes saldrás de esta y veras las cosas mucho más bonitas. Para cualkieer cosa aquí estoy. Besos enormes y muchos ánimos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas