Recrimino a mi marido
Soy una mujer de 38 años, casada hace 11 años más 4 de novios, yo siempre he querido tener hijos a lo que mi marido se negaba en rotundo alegando que no era un buen momento o problemas económicos etc.. Lo que nos llevaba a continuas discusiones, hasta el punto de que más de una vez pensé en acabar con nuestra relación ya que veía que no queríamos lo mismo, pero yo quiero a mi marido, conseguí convencerle y me quedé embarazada, aunque lo perdí, para su alivio, no quiso vover a hablar del tema hasta 6 años después, la cuestión es que finalmente hace 2 años y medio intentamos tener un hijo y me quedé embarazada, pero cuando le dí la noticia a mi marido ni siquiera se alegró, finalmente ese embarazo no fua hacía adelante y al haber perdido 2 embarazos empezamos las pruebas de fertilidad, nos aconsejaron ir a fecundación in vitro, pero mi edad ya no era la adecuada e hicimos un solo tratamiento que fue un desastre, yo caí en una depresión y culpabilizada a mi marido por haber esperado tanto, aún así, iniciamos los tramites de adopción, pero son tramites lentos y engorrosos y el tiempo va pasando..., todos nuestros amigos tienen a sus hijos menos nosotros, me está costando mucho poder ser madre y lo que es peor a cada problema o discusión que tenemos siempre le recrimino a mi marido que si no hubiésemos esperado tanto, no habríamos tenido tantos problemas, se que le hago daño y el siempre dice que no le perdonaré nunca, ¿qué puedo hacer? Sigo queriendo a mi marido pero el nunca pensó en el daño que me hacia a mi
Respuesta de warin
1