Relaciones con mi novia

Hola que tal, mucho gusto en tener la oportunidad de saludarte.
Tengo 24 años y llevo casi 7 meses con mi novia de 23 años y la quiero mucho, a la vez que siento que ella a mi también, incluso siento que ella más. La cuestión es que no hemos tenido relaciones sexuales en todo ese tiempo, ni siquiera momentos íntimos como tocarnos, y la verdad yo ya deseo esos momentos, pero no veo ni seña de que se aproximen, pues cuando intento besarle el cuello, o arriba de sus pechos, ella se quita o me dice que ya se tiene que meter a su casa o casas así.
Ha habido ocasiones en los que incluso he deseado terminar con ella para poderme ir con otras "fáciles" (por asídecirlo), pero el cariño que tengo por ella me lo impide, pero, y me da tristeza decirlo, hace unos días le fui infiel con una antigua amiga, solo nos dimos sexo oral, ya que algo más no lo quise por mi novia pero es algo que no deseo volver a cometer. Ciertamente no tengo remordimiento pero deseo no hacerlo una vez más.
¿Qué me recomiendas?
Agradecería una respuesta. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Primeramente te pido disculpas por la tardanza a mi respuesta pero mi ordenador estaba teniendo problemas.
Yo de ti no tiraría por la borda a alguien que realmente sabe lo que es guardarse... ¿cuál es la prisa? ¿La amas por lo que ella es o simplemente por sexo? Pues como es eso, que por que no suple tus necesidades físicas de hombre, entonces vas con otras! Por favor hombre, acaso no sabes lo que realmente ella vale, ella no es fácil como las otras como dices... entonces no crees que seria mejor ayudarla en ello a guardar eso que es precioso para ella, quizás ella es enchapada a la antigua como lo fui yo, deseando todo el tiempo de guardar ese tesoro para su esposo, ¿acaso vas a ser tu el causante de que ella rompa con este deseo simplemente por tu egoísmo?
Mari
Muchas gracias por tu respuesta, realmente me da una especie de apoyo. Hable con ella y me dio su explicación de las cosas y comprendí el por que la esperaría hasta que ella me lo diga o esté lista. Aquí entre nos, y por que mediste una buena respuesta, me dijo que como su padre las dejó, a ella y a su mamá, y se me hace, aunque no especificó, que ese hombre solo iba con su mamá por sexo, ella siente algo de repulsión hacia los hombres, siente que la mayoría sólo busca a las mujeres por sexo, pero realmente siento que ellame quiere igual que como yo a ella. Aunque a sus 23 la siento todavía un poco inocente, se da cuenta de las cosas y por algo me ha aguantado je je.
Saludos y muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas