Quiero ayudar a mi hermano a salir de esto

<address>Hola virgi2 te he elegido ati porque dices k ayudas en las rupturas y eso,pues aki va el problema,resulta que mi hermano llebaba 15 meses con la novia(ambos de 17 años),digo llebaba porque ella lo dejó el sabado,despues de haber estado haciendo el amor toda la noche porque ella se lo pidió,y al llevarla de regreso a su casa ella le dijo a mi hermano que no podia seguir con él porque lo queria pero ya no lo amaba,mi hermano está fatal,ya que dice que no comprende nada.Le cuento que mi ermano a pesar de su corta edad siempre a sido un mujeriego y un ligón,estaba con la tía que el quisiera y cuando se hartaba de ella la dejaba(normalmente a los 2 ó 3 dias)menos con su ex que ha estado 15 meses.Yo he hablado con ella y dice que ya no ama ,que ha sido la persona que más a amado en la vida pero que ya no siente nada por él,que llevan 2 meses más este mes pasado de julio(en el cual ella ha estado de vacaciones y dice que ahi ya lo ha olvidado completamente de él,que ella quisiera quererlo pero no puede,ni ella se explica que ha podido pasar para que sea de un todo a un nada)que estaban fatal,dice que ella le decia a mi hermano o cambias la actitud o yo no puedo seguir contigo y que él le decia a si? Que me vas a dejar?dice que todo lo que le decia,él se lo tomaba a cachondeo y que se creia superior.Que ella a pasado muy buenos momentos junto a él,que el a sido genial con ella pero tenia el defecto ese de a veces creerse superior y querer ser el rey pero que a ella eso no le importaba,ella lo amaba y quisiera seguir amandolo porque dice k él es genial pero que no puede que ha dejado de amarlo.Ya no siente nada por él.El caso es que mi hermano no para de insistirle que no la comprende,que no se cree que despues de lo bonito que a sido todo ya no quiera seguir con él.y no para de insistirle en que vuelva con él,que se ha dado cuenta de lo tonto que ha sido,que muchas veces se ha portado mal con ella,y que uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde.Ella dice que esas mismas palabras le hubiese encantado que se las dijera hace 3 meses y no ahora que ya no siente nada por él,solo cariño y pena porque sabe que le está haciendo daño.Que puedo   hacer para ayudar a mi hermano nunca lo habia visto tan mal por una tia,tiene ya unas pocas de pretendientas pidiendole de salir y el dice que son muy guapas y demás pero él quiere estar con su ex.y eso que a el siempre le ha gustado estar con varias a la vez.espero su respuesta lo más pronto posible ya que me duele ver a mi hermano asi de mal besos </address>

1 respuesta

Respuesta
1
Me temo que en éste tema, no puedes hacer nada más que apoyarlo y ofrecerle tu hombro para llorar y que se desahogue, ya que su ex tiene, por lo que tú me cuentas, la decisión muy asumida y tomada, por lo que va a ser imposible de que la hagas cambiar de idea.
Lo que sí puedes hacer es animar a tu hermano a salir, no con otras chicas, pero si con amigos y que no se encierre en casa, que haga deporte y otras actividades que le agraden, empujarlo a que rehaga su vida y de que aprenda nuevamente a vivir sin ella.
Has de ayudarlo a asumir de que ésta relación terminó y recordarle de que cuando una puerta se cierra es porque una ventana se ha abierto.
No se puede obligar a una persona a que sienta un amor que ya no le llena, ésto no es posible, aunque le duela a tu hermano, verás como con el tiempo lo supera y poco a poco volverá a ser el de antes incluso mejor ya que habrá aprendido de ésta experiencia cosas muy buenas para la próxima.
Un saludo y ya sabes dónde encontrarme, si lo desea tu hermeno por si se encuentra depreimido que me escriba que lo animaré con sumo gusto, por favor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí. Virgi2
Hola muchas gracias ya mi hermano está mejor le dado todo mi apoyo y le dicho que ella no lo merece que parecía ser buena persona y no lo es, que nada más lo a estado engañando, bueno ya está más animado sale con chicas iwal que antes y está mucho mejor saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas