¿Qué puedo hacer si desde que perdí nuestro bebe mi novio ya no habla conmigo?

Hola me dirijo a ustedes por que mi novio se ha enojado conmigo
Por razones que no se ... Por que no eh hecho nada,,, me refiero a engañarlo o algo..
Nosotros perdimos nuestros bebe y por ahí empieza la pelea, una cosa llevo a la otra y le pedí que se fuera, para no lastimarnos.. Y desde ahí no me quiere hablar...
Me esta lastimando mucho. Lloro mucho
Y no como nada. Hace tres día no como, no tengo ganas de nada..
Nosotros llevavamos dos años y dos meces juntos...
Ahora no se que hacer, lo amo con toda mi alma y no quiere saber nada de mi, y no me
Quiere hablar..
Como ago para salir de esto...¿?
No tengo ganas de nada... No como .. No salgo.. Y solo lloro...
Hoy intente hablar con el... Y solo me dijo que no me quería escuchar..
¿No se que hacer? ¿
Ayudame por favor..
Gracias ..

1 Respuesta

Respuesta
1
La situación que ustedes viviendo es hasta cierto punto normal, ya que acaban de perder un bebe y la mayoría de las parejas después de vivir algo así se tensionan y a veces uno o ambos reaccionan de manera negativa hacia el otro, debes de comprender hasta un cierto nivel que el see encuentra confundido en estos momentos, pero el también debe comprenderlo y amboos deben poner de su parte para poder sacafr a flote la relación y que todo vuelva a la normalidad.
Yo te aconsejaría que hablaras con el y le dijeras que tu también estas confundida y que a ti también te duele todo por lo que están pasando ya que el bebe era una pequeña partecita de los dos por lo tanto les afecta a ambos, pídele que te entienda y que te llegue a comprender pues para ti es todavía más difícil ya que tu llevabas dentro a ese angelito, hazle saber a tu pareja cuanto lo amas y el deseo que tienes de que las cosas se solucionen para poder retomar su vida normalmente.
Te deseo mucha suerte y espero haberte ayuaddo! Si quieres consultarme de nuevo estoy para servirte ya lo sabes !
Siento mucho lo de su bebe... :(
saludos y animo !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas