No se que hacer con mis amigos que son ex-pareja

Buenos días ! Intentare resumir lo máximo posible. Hace más de una ños mis mejores amigos (aunque la amistad empezó por ella) se dejaron seguncada uno porque el otro no le quería cuando se acababan de comprar el piso y estaban con la reforma.
Yo soy amiga suya de antes de que empezaran a salir con 18 años, llevaban más de ocho años juntos y siempre habían sido la pareja modelo. Yo en cambio hasta los 26 no tuve pareja de ningún tipo y les veía bien. Siempre hemos salido juntos, con el grupo y solos y bien, si que es verdad que eran muy dependientes de los planes de los demás pero lo veía normal.
La coestión es que desde que se han dejado la cosa ha cambiado mucho, no se ven y casi no se hablan. La comunicación que ya era mala pues casi es inexistente y como los dos consideran que lo han dejado porque el otro no les quiere pues no acercan posturas.
Yo desde ese momento hago lo que puedo, quedo con los dos, escucho a los dos e intento ayudar a los dos, pero cada día es más agotador porque como no quieren verse hay que quedar por separado y muchas veces no viene nadie más y me toca divertirles y aconsejarles cuando realmente no tengo ni idea que lo que paso en su relación porque ninguno de los dos suelta prenda.
El problema es que llevamos camino de media año y medio y los dos están por los sueños, yo también estoy intentando recuperarme de una relación y también estoy por los suelos y creo que lo mejor para todos es que intentemos quedar con más gente, hacer más amigos, etc. Y aunque a mi me cuesta ellos no parecen estar por la labor porque me llaman cosntantemente y planean vacaciones y salidas conmigo que no me apetecen en absoluto.
Hasta ahora he ido sin problema porque pensaba que les ayudaría pero no es así, creo que se aferran para no tener que conocer a nadie más y yo sinceramente cada día aguanto menos la situación. Me gustaría decirles que tienen que moverse más pero no quiero que parezca que me quiero deshacer de ellos!
¿Qué puedo hacer? Gracias y espero que puedas responderme pronto. Porque hablo con ellos casi todos los días y ya no se que decirles.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Voy a resumirte todo en unas palabras ok?,, creo que tus amigos no son legales contigo ya que tú también estás atravesando un problema al suyo o peor aún,,, están actuando egoístamente,, habla con ellos y dles que estás cansada de siempre lo mismo,,, no te cortes.. por lo que veo,, ¿ellos no se precupan de tus problemas no?,, adelante y cuidate
Muchas gracias por tu rápida respuesta!
Hablare con ellos y les diré lo que pienso, y que es mejor que todos nos espabilemos y nos aferremos tanto al paso y al dolor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas