Se muestra distante en nuestra relación, ¿Debo dejarle su espacio?
Hola, mi historia es la siguiente mi pareja y yo yo de 19 años y el de 18, nos conocimos hará cerca de dos años ya... Conectamos desde el primer momento y al principio solamente teníamos amistad, cuando comenzamos a salir todo era muy mágico y muy bonito, me cuidaba bastante ( ahora también pero no es tan detallista ), me daba besos, me llamaba a todas horas, me enviaba mensajitos etc... De un tiempo atrás hará cerca de unos dos meses o así ( llevamos un año y medio saliendo ) me dijo que quería su espacio ya que siempre o salíamos solos, o salíamos con otra pareja, o salíamos en grupo pero era algo aburrido. Yo me molesto por que al principio no entendí lo que el pretendía hacer con eso pero acepte por que pienso que cada uno es libre y puede ser libre sin dejar de amar a su pareja. Todo fracaso para el desde el primer día que sus amigos le dejaron tirado y me llamo yo le invite a venirse con mis amigos y lo pasamos bien. Normalmente siempre solemos estar bien en nuestra relación, pero hay veces que tenemos como altibajos, y tiene ademas unos " cambios de humor o de personalidad " un poco raros. Sin llegar más lejos, el se ha ido a Barcelona una semana para visitar a un familiar suyo ( por gusto ya que este familiar viene aquí dentro de unos días ... Y también por ver la ciudad ) a mi me pareció bien, el caso es que lo acompañé a coger el tren y me hizo cargar con su maleta ( llevaba dos maletas según el la otra pesaba más ) cosa que a mi tampoco me molesto por que lo quiero mucho y mi único pensamiento es el de ayudarle y que este feliz, pues tras acompañarlo ya se quedo dentro del tren aun quedando diez minutos aproximadamente para que el tren saliese... Yo me quede afuera mirando el vagón como una idiota, en esos momentos me sentía como inútil por que me pedí el día libre en el trabajo para despedirlo y solo hablamos menos de cinco minutos. Yo no le di importancia ya que es la primera vez que se montaba en un tren solo, así que lo deje estar. El ya lleva un día allí y anoche lo llame cuando me dejaron mis amigos en mi casa, para ver como le fue el día y si le gusto la ciudad, a lo que me rechazo la llamada, lo volví a llamar y me cojio el teléfono diciéndome en un tono bastante " serio " que que es lo que quería, le dije que saber como le había ido el día y me dijo bien estoy viendo una película con mi hermano, y le dije ahhh ... Se hizo un silencio como si el no estuviese pendiente de la conversación y ya le dije bueno hablamos otro día y me dijo si venga adiós y colgó. La verdad es que me dolió bastante por que yo entiendo que quiera pasar unos días con su hermano allí en Barcelona, pero es que hablar aunque sea cinco minutos en vez de segundos no creo que le hubiese costado nada... Mis amigas me han dicho que no lo llame ( el me dijo que no sabia cuando volvía por que dependía de su hermano pero que lo más seguro es que fuese para este finde semana ) yo sinceramente haré eso, me haré la fuerte y la dura, e intentare no llamarlo, la verdad es que noto un vacío y no se como remediarlo. Me da coraje por que después de un año y medio de relación y la ilusión que ambos tenemos por seguir adelante ( por que el me quiere ya que me lo dice muy a menudo y me lo demuestra aunque a veces no es nada detallista y romántico ) pues me da bastante rabia por así decirlo... Ya que cuando comenzamos a salir el era el que estaba enganchado a mi y no me dejaba en paz a base de llamadas y mensajitos y ahora soy yo la que no puedo dejarlo a el en paz, aunque siempre quiera estar a todas horas con el y llamándolo me contengo para no chafarle las vacaciones y no parecer pesada, pero no sé la verdad es que me preocupa bastante todo esto, perdón por escribir tanto de paso me servia para deshogarme. Un saludo!
Respuesta de chikanaria
1