¿Cómo puedo lograr que mi pareja me valore como al principio de la relación?
Hola de nuevo, siento ser tan pesada pero es que se me olvido preguntate una cosa... ¿mi actitud con respecto a el cuando vuelva como debe de ser? ¿Es decir me porto como si nada o con pasotismo o que hago? Esta misma tarde me ha llamado su madre preguntándome que como me iva ( supongo que por que sabe que su hijo es incapaz de llamar a su madre estando de vacaciones se imaginara que a mi tampoco me habría llamado su hijo cosa que yo se lo he dicho pero ella me ha cambiado de tema como quitándole chispa al asunto, quizás para que no me rayase mucho la cabeza ) la verdad es que una conversación con su madre bastante agradable y me dijo antes de colgar el teléfono que mañana me volvería a llamar ( no se a que se debe ni por que pero me ha dado bastante alegría saber que se preocupa por mi ya que ella sabe que es un día sin ver a su hijo y pufff no se siento ser tan pesada de verdad ) también había pensado en hacerle algún regalo o comprarle algún detalle pero es que creo que entonces va a seguir sin valorar lo que tiene y sin valorar mi amor hacia el y otra cosa que te quería preguntar es como hago para que me valore tanto o más como al principio de la relación, no es que haya dejado de valorarme pero ya no esta tan pendiente como al principio de la relación, cuando lo conocí el nunca había tenido suerte en la vida en casi todos los sentidos y yo fui como su " lotería " y el en parte la mía por que yo había sufrido bastante por problemas ajenos al tema y el me ayudo bastante a superarlos. La verdad es que al principio al estar y sentirse el solo ( sus amigos lo dejaban tirado como ahora lo siguen haciendo y le saludan cuando le vienen en gana etc ) pues yo le di todo mi apoyo y mi cariño y me sigo volcando en el... La verdad es que no se como hacer que abra los ojos sin tener que darle charlas largas y sin tener que discutir... A veces pienso que el es muy maduro para unas cosas y tan niño para otras que me desconcierta... Siento extenderme tanto, espero tu respuesta gracias
1 Respuesta
Respuesta de yolga
1