Mi pareja me pide tiempo

Hola muy buenas, soy nuevo por aquí.
Llevo diez años con mi pareja, hace dos años que convivimos juntos en jaén y la relación es de 10. El problema es el siguiente: en marzo se pone su madre mala y ella se va para almería para estar con ella. Nos tiramos seis meses separados hablando todos los días y viéndonos todos los fines de semana. Ahora en agosto a falta de 15 días para que volvamos a estar juntos me dice que necesita tiempo para pensar y que quiere estar sola. Me dice que un compañero de trabajo la ha apoyado mucho por teléfono y siente algo por él, pero que no sabe lo que es, entonces quiere estar sola en jaén para estar junto a él en el trabajo y ver lo que realmente siente si es amor o algún tipo de afecto por ese apoyo que la ha dado. Este compañero no sabe nada de esto, él tiene pareja y se han comprado un piso y tienen intenciones de casarse. ¿La pregunta es qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
¿Sabes q?, ¿Al fin de cuentas es una mujer muy sincera ok?, por lo que me cuentas en que quiere q le des tiempo,, lo que le puede ocurrir después de tant tiempo que llevan separados es. Que está confundida,, sé que lo estás pasando mal, pero si realmente la amas, deberías darle ese tiempo que te pide, entiendo que no lo veas normal y lo estés pasando mal,, pero creo q mejor es así,, lo que puede ocurrir es que cuando ella se venga a dar cuenta, seas tú el que no quieras volver,, hay que entender, que el tener que estar con su madre enferma, separada de ti y encma ésta persona apoyándola en todo,, para mí,,, ¿tiene un cacao mental,, relájate ok?,, lo que tenga que pasar pasará,, ah! ¿No dejes de hacer tu vida ok?, por mucho dolor que sientas,,,, suerte,, no te olvides de puntuar
Me tiene loco porque dice que soy el hombre de su vida, que me quiere mucho, que lo más importante en su vida es su madre y yo, que no quiere perder el contacto conmigo, que lo que yo he hecho por ella no lo va a hacer nadie, pero que le de tempo para aclarar sus sentimientos.
¿Pues es lo que te dije antes, dale tiempo, lo necesita,, sabes q?, se pasa muy mal cuando estás confundía, por ej, como le está pasando a ella,, estoy segura que ella va a volver a ti,, pero OJO,,, jamás y digo jamás,, le vayas a tirar en cara en un futuro lo que ha hecho,, ¿a fin de cuenta ha sido muy sincera ok?,, es más,, ahí sí que podrías perderla para siempre,, sé que es muy duro para ti,, pero,, ella tmbn lo está pasando mal,, te lo aseguro,, suerte,,, bss.. cuando finalices,, puntúa
Una ultima pregunta, me muero de ganas por llamarla, ¿qué crees que debería hacer?
Muchas gracias, de todo corazón.
¿Ni se te ocurra vale? Si la estás llamando imposible que la dejes pensar y tomar una decisión,, me imagino que lo esté pasando mal,, pero peor lo puedes pasar si la agobias y pase de todo,, hasta de ésta persona con la que está confundida,, por eso te digo,, yo como mujer,, te aconsejo que no llames,, y si ella te llama,, y te dice,,, ¿por qué no me has llamado? Tú le contestas,, ¿me has dicho que te de tiempo no?,, así es mucho mejor,, que vea ella que pasas un poco,, verás que no tarda en llamar,,,, ¿tienes qué ser fuerte vale?,, cuando fnalices puntúa,, bss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas