Opinión "masculina"

Hola querido experto, busco una opinión "masculina" sobre varias dudas y situaciones en las que me encuentro.
Actualmente tengo una pareja con la que comparto ya ocho meses, ha sido una relación un tanto difícil la verdad. Sobre esta, quería contar que mi pareja sigue llamando a su ex.ara un año que lo dejaron por temas económicos, ¿ya qué ella es de otro país y el tuvo que volver a españa.por ello entiendo que siempre debe quedar algún sentimiento por una expareja pero hasta que punto?. Llevamos ya ocho meses y en estas alturas el dice que solo la llama para saber como esta pero veo que en varias ocasiones tiene más interés en saber de ella que de mi, y eso no lo veo normal, me preocupa. El dice que me quiere, de acuerdo, aunque no lo ha demostrado como debería meses atrás, ahora empieza a hacerlo(tengo que decir que es una persona muy poco expresiva respecto a sus sentimientos). Quisiera saber su opinión si estuviera en una situación así y si debería preocuparme o hasta incluso plantearme dejar esta relación. Por otro lado tengo que decir que me resulta un chico un tanto egoísta, donde siempre hay que hacer las cosas cuando, como y donde el quiere y que muy escasas veces cede. ¿Se qué no se puede cambiar a una persona algo egoísta pero como podría hacerle ver que quiero que también mire por mi sin que se ponga a la defensiva?. Bueno, añadir que yo tengo 23 y el 26años. No se si he explicado todo lo que debería para hacerle más fácil la contestación, si falta alguna cosa preguntemelo sin problemas.
Gracias por su ayuda y su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Resulta algo complejo decir que pueda pasar por su mente para que haga eso pero de lo que estoy muy seguro es que el aun la extraña y quiere, las razones posiblemente sea que aya durado mucho su relación...
Entiendo muy bien que son 8 meses juntos pero olvidar todo eso para el debe ser complicado... dejar la relación con el podría afectarte mucho así que intenta hacer y compartir actividades y aficiones que el le guste, recuerda que todo lo que haga juntos debes tratarlo con cariño como si fuera un niño al que engríes... eso va provocar que se enamore más de ti.
Ahora siendo realistas te sugiero olvidarlo porque no te sirve estar con un chico así de egoísta porque se supone que una relación es mutua y no solo tu... yo en tu lugar lo dejo y vivo mi soltería de la manera más feliz porque ya llegara la persona indicada... porque si estoy con una persona que me preocupa, me llena de inseguridad... va ser que cambie mi forma de ser.
Cuidate mucho!
Hola de nuevo, querido experto. He leído su contestación. Gracias por ella. Puedo decir que como dice en cuanto a compartir cosas que le gusten a el etc, desde hace unos 3 meses hemos podido compartir más tiempo juntos y he podido compartir cosas que a el le gustaban, he sido bastante atenta con el(lo soy ya de por si), me he preocupado por el, vamos que lo he tratado como un rey, el dice que no tiene queja ninguna por mi. Y si, hace bien poco me confeso que me quería y que cada día me quería más(nunca me dice cosas así) y se que si me quiere, pero a veces me da que pensar que el sentimiento de su ex novia, en ciertos momentos le puede y me preocupa que con el tiempo no la deje a ella a un lado como una relación pasada más.
Por otro lado si, es un tanto egoísta y eso me hiere y a veces no me merece la pena, pero me siento y abiertamente se lo digo, que me falta esto o que si podría hacer esta otra cosa por mi, a veces me dice bien vale y se anima, otra se queda callado y me ignora lo que le pido(cosas importantes no tipo, vamos a ver la peli que quiero yo), y en otras ocasiones se pone enfadado.
Con el tiempo el hacia mi ha cambiado, dice que conmigo es la relación más seria que ha tenido pues siempre ha ido a "su bola" o así dice el y que no ha tenido miramiento por su pareja. Lo veo mucho mejor conmigo más pendiente de mi pero si el tema de su ex o el egoísmo no cambia... es lo que me preocupa realmente y la mente de un hombre no funciona como la de una mujer por eso le pedí opinión...
Gracias por ella enserio.
Perdona la demora.
MMM... bueno una opinión por lo que me cuentas es que el esta aun enamorado de ella y dice todo eso para hacerte sentir bien pues dice
·Que contigo es la relación más seria que ha tenido pues siempre ha ido a "su bola"·
El dice que no tiene queja ninguna por ti.
Te confeso que te quería y que cada día te quería más(nunca te dice cosas así).
Esa son excusas de un hombre para tratar de ocultar una realidad que el sabe (Aun quiere a su ex).
Te recomiendo mejor hablar con el las cosas para evitar futuros problemas pues tu ya estas muy enamorada de el.
Cuidate muchísimo!
Bueno, si algo esta claro es que si, sigue queriéndola. Puede ser que me diga esas cosas y tenga un significado diferente a lo que quieren decir sus palabras pero entonces pienso que lo que dice es más que nada para sentirse el bien no para mi, que entonces se engaña el mismo no se. Pues ahora me queda ver que ocurre hablare de nuevo el tema con el y le pediré que decidamos juntos una solución. Es la primera vez que estoy en una situación así e intentare solucionarla lo mejor posible.
Bueno muchas gracias por su opinión y su tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas