Estoy echa un lio.
A de 32 años. Acabo de dejar mi relación de 10 años con mi novio. Llevábamos unos 2 años y medio estancados sin dar un paso hacia adelante.Yo siempre he luchado por esta relación y he estado muy enamorada pero en estos 2 años y medio mis sentimientos con respectobido quizás a un desgaste de la relación. He perdido la ilusión, la atracción e incluso el apetito sexual. Desde hace 2 años y medio, ademas, he conocido en el trabajo a una chica con la que desde el principio he tenido cierta complicidad, nos lo pasamos muy bien juntas, estábamos muy a gusto e incluso me venían a la cabeza pensamientos de algo más con ella, no se, me sentía atraída. Yo he tratado de esquivar estos sentimientos pero cada vez han ido a más. Años atrás, en la universidad y en otro trabajo he tenido esas sensaciones con otras chicas aunque no tan fuertes. Ahora con esta chica, a pesar de intentar evitarlo a toda costa, nos hemos enrollado una noche. Al día siguiente lo deje con mi novio, al que he querido mucho y del que he estado muy enamorada sin dudarlo. Hacia el ahora mismo no siento nada más que pena porque se que lo esta pasando mal y porque me da rabia que todo se haya ido al traste pero ahora mismo se que no quiero estar con el. Estoy un poco asustada porque jamas he hecho nada parecido. No se si hay en mi un instinto que yo no había descubierto hasta ahora, no se si seguir para adelante con esta historia que para mi es nueva o dejarlo en algo pasajero por lo que va a suponer en mi entorno tradicional. Yo solo se que siento algo fuerte por esta chica pero no se si es un capricho, una obsesión, o realmente estoy sintiendo algo especial. No se, necesito que me oriente, ando un poco perdida. Me gustaría que me diera su opinión porque es algo que no puedo hablar con nadie. Me he planteado incluso ir a un psicólogo. Muchas gracias. Espero su respuesta cuanto antes.
1 Respuesta
Respuesta de virgi2
1