Duda sobre reconciliación con un hombre separado y con hijas tras separación temporal de la relación

Hola, llevo unos dos meses con un hombre separado con dos hijas, al principio el insistía mucho en quedar y que necesitaba más de mi (yo lo rechazaba por su condición de separado), pero al final me encanta estar con él. Nos hemos ido juntos de vacaciones y todo perfecto, al poco de venir de vacaciones tuvimos una conversación que él ahora no se encontraba en su mejor momento que le gusto mucho que soy un sol, que necesita tiempo, que le puedo llamar o poner sms siempre que quiera, pero yo le dije que esa no es la solución, si estoy poniéndole sms o llamándolo lo voy a agobiar y lo que es peor, él no va a saber realmente si me echa de menos o no. El me dice que yo no le agobio.
Desde ese día yo saque fuerzas y no llamé, el día 13 de agosto me llamó para saludarme y como se iba de vacaciones creo que quería quedar, pero no le di opción a decirlo porque ya tenia planes con mis amigas, luego el 17 agosto lo llamé y estuvimos hablando de cosas triviales (q tal el puente, sus hijas, que tuviera buen viaje y hasta la vuelta en septiembre), le noté contento con mi llamada.
Desde ese día no se nada de él y tengo dudas si llamarlo o esperar a que él de los pasos y me eche de menos. Y también saber si lo voy a volver a ver
Gracias
Respuesta
1
Creo que es mejor que esperes, ya que éste hombre, dado su comportamiento, no tiene nada claro lo que le interesa o lo que siente, por lo que has de esperar a que dé el siguiente paso, ésto no quiere decir, que si te apetece algún día escribirle o llamarle, que no lo hagas.
Lo que sí es seguir con tu vida, salir y disfrutar y si durante éste tiempo se te abre una ventana, pues asomate, no por las indecisiones de otro vas a parar tu reloj, no sería ni lógico ni justo para ti.
Has de asumir, que dicha persona, aunque como amiga te aprecie, creo que no para otra cosa de momento y con su actuación, de forma, por cierto, muy elegante, te está colocando en el lugar de su vida que él quiere.
Haz tú lo mismo.
Hola Virgi:
Claro que me apetece hablar con él, pero tampoco quiero comprometer mi posición, ni darle a entender que estoy impaciente por su aptitud.
Por supuesto que sigo saliendo, pero no me atrae lo que encuentro, quizás porque pienso en él.
¿Me estás diciendo que sólo me ve como amiga y que ha sido una forma elegante de cortar la relación sin más?
Estoy muy confundida y no quiero tampoco hacerme ilusiones.
Gracias de nuevo
Efectivamente, desde fuera, al menos, es como se vé. Una forma elegante de terminar una relación, evitando cualquier opción de reproches o exigencias.
Por otro lado, te digo, que salir a divertirse no sólo se trate de encontrar alguien que te agrade, sino de pasar un rato agradable con tus amigas/os.
Es normal tu confunsión, pero da tiempo al tiempo que ésta desaparecerá.
Un saludo y ya sabes dónde encontrarme, y como ya te dije, puntúa la respuesta que con ello tú, ayudas a los demás. Virgi2
Gracias por la respuesta, intentaré no pensar en él, disfrutar de mis amigos, hacer mi vida y si él quiere ya aparecerá. Detrás no pienso ir, las cosas no se fuerzan

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas