Necesito ayuda para superar depresión por problemas con los compañeros de instituto
Tengo casi 17 años y mi novio casi 18 y llevamos salendo 2 años. Hasta hace dos años más o menos estábamos en el mismo instituto y me encantaba estar con el ahí, por que yo siempre he tenido problemas en el instituto y el me ha ayudado bastante y tampoco es que tuviese muchos amigos y el año pasado acabo el instituto así que estuve sola .Hace ya como unos 10 meses tuve una depresión por eso, me sentía muy sola y los de mi clase se metían conmigo y encima me querían pegar -_-' y por llamar la atención cuando estaba llorando en el baño con una amiga me pregunte a mi misma que si quería a mi novio. Y aun 10 meses después de eso aun sigo obsesionada con eso aunque se que es mentira y que lo hice nada más para llamar la atención no se me va de la cabeza. Y aveces como lo llamo yo me da un "subidon"( que me siento genial y no me acuerdo en absoluto de eso), el otro día me paso exactamente lo mismo en una cena. Habíamos quedado todos mis amigos en mi casa para cenar y ver una película y justamente cuando se estabam marchando todos y mi novio y yo nos estábamos despidiendo al abrazarle me olvide de eso y me sentí genial pero siempre aunque no quiera me vuelvo a acordar de eso y me da rabia y resulta bastante cansino estar así. Y es que no se como pasar de eso ¿Cómo hago? Gracias de antemano.
Respuesta de virgi2
1