Cómo hacer que mi ex novia vuelva conmigo

Hola,
Mi novia acaba de romper conmigo después de 1 año. Ella se ha divorciado por una infidelidad hace 1,5 años y tiene 2 niños. Aún sigue pensando en su ex y aunque yo creía que cada vez menos, al final parece que cada vez más. El sin embargo no siente nada por ella.
Por otro lado estoy yo a quien creo que quiere pero no está enamorada de mi como lo estuvo al principio. Realmente está muy liada, y yo estoy muy pillao. ¿Qué puedo hacer?.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu situación es complicada porque estás inmerso en un mar de sentimientos que no te dejan racionalizar la situación con objetividad.
En la mayoría de estos casos la solución está implícita en tu interior pero no logras llegar a ella porque estás sufriendo y unas veces piensas que sí vas a hacer algo, otras que no lo debes hacer... estás en un estado vacilante.
Para valorar lo que debes hacer son necesrios muchos datos, sobre todo referidos al desarrollo de vuestra relación en ese año y cómo comenzasteis la misma. También en el campo sexual las mujeres dan muchos indicios de cómo marcha una relación.
Analizano fríamente lo que cuentas, sin saber todos los datos ni vuestras edades, no parece que a corto plazo sea la mujer de tu vida, y digo a corto plazo porque en dos meses lo tendrás todo clarísimo. En principio deberías reflexionar y no hacer nada.
Gracias por su consejo.
En relación a lo que me pides, nos conocimos de forma espontanea y poco a poco hemos ido haciéndonos novios. A ella siempre le ha dadomiedo la palabra novios, además de la influencia que tienen los niños, los cuales quieren que su padre vuelva a casa. Aunque yo me llevo muy bien con ellos. Ella aún creo que no ha superado su separación y aunque quizá su matrimonio no fuera perfecto, se siente culpable de haber roto su familia ya que se compara mucho con padres amigos de sus hijos y se siente como la única que ha roto su familia. Tenemos 33 años.
Desde que decidió que tenía que estar sola y superarlo todo, hemos estado 3 semanas de vacaciones en lugares separados pero hemos intercambiado muchos sms y algunas llamadas. El otro día nos vimos y le dije que pensaba que era mejor que no nos escribiéramos. Se que ha hablado con un amigo mío y le ha preguntado por mi a ver qué tal estoy. Ella esta durmiendo mal y tomando ansiolíticos...
Yo iría a ayudarla y darle apoyo, pero no me quiero convertir en su amigo sino que quiero terminar siendo su novio.
Si puedes decirme algo más te lo agradecería, sin embargo por ahora creo que voy a dejar pasar el tpo hacer mi vida y dejar que se aclare.
Mil gracias
Con tu respuesta veo que eres una persona muy cabal, con los pies en el suelo, también muy emotiva y leal.
Tienes claro lo que quieres y demuestras saber cual es la respuesta a tus dudas, para ayudarte un poco más te diré que el amor no desaparece, ni en tres meses ni en años, pero a veces hay relaciones de pareja en las que predomina el cariño y otros alicientes que suelen estar acompañados de las palabras miedo y necesidad. Es importante tener una relación cómo la que tú deseas, basada en el amor.
Pero también es importante compartir tu vida con una persona que te complete y te haga la vida agradable...
Hay está el punto de inflexión...
Mucho ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas