Mi novio esta agobiado porque la gente habla de él y le agobia que tener una relación estable

La gente habla de uestra relación ucho, es muy pesada, el dice que no le afecta epro en el fondo se raya, de si porque ahora le ha dado por no salir, que es eva a quedar sin amigos, y esto me lo dicen también ael, a mi me da mucha rabia que me hablen así de el. Esto paso el sábado yo me raye mucho es elo dije el domingo y se agarro un cabreo de ela pera.Que esta hasta la narices de que la gente hable de el... Bueno además de eso un amigo suyo dio que el viaje de portugal lo había cogido con otra chica.yo flipe lel llame hable ocn el me dijo que no. Yo ya sabia que era imposible porque hlo cogió y hadsta que no le dije que es no lo pago ni nada. Esto me lo dijeron unas amigas que fueron ese sábado donde el preguntándole a ver que me había dicho para que me sentase tan mal. Mi novio llamo a su amigo y le dijo que a ver porque había dicho eso, el le dijo que ses lo que pensaba, mi novio le dijo que para bnada, que el viaje lo organizo conmigo que con la tía ea estuvo un día de eun fin de semana y punto, le ppidio perdón y tal... Bueno me llamo, que estaba hasta las narices, que es la gente nos abe hablar de esu vida...
Total que le llame el martes a la mañana no me cogió, estanba en el chat y le pregunte, me dijo que agobio, le pregunte i el o por el trabajo, me dijo que estaba harto y que necesitaba estra tranquilo.
alatrde chatee con el, me dijo que estaba saturado, agobiado, que no estab bien y que eno me quería hacer dañoq ue necesita pensar. Que cuando las cosas ve que van en serio se aprieta, se acojona, y que cree que yo le doy vueltas ala cosa porque buesco algo muy serio, le dije que no que y buescaba el día a día con el nada más que el futruro llega. Nunca le he dicho nada de ecasarse ni nada, todo lo contrario.ya me había dado cuenta de quese agobiaba porque hae una seman más o menos tres amigas me dijeron que se casaban se lo comente y su cara era un poema.de acojonate, como que ve que mi alredodor avanza.
No se piensa a veces que por querer camiar su vida a una más etsanble todo lo que ha hecho va a desaparecer y no se da cuenta de que lleva tiempo, no se el día adía es lo que tiene que pensar no agobiarse por el mañana.
Lo mejor que l se quier casar y tener un equipo de efutbiol por hijos! Pero el momento le agbia.
No se conmigo aestado genial ghast hace dos días.le reale ua pulsera muy especial por su cumple, y flipo me dijo que no es elo esperaba y que era un detalle de al ostia que tenis amucho valor para el, que significaba mucho.(Esto fue 4 d ejunio)sus compañeros ñe vacilaron en plan uyyyy que te ata.
creoq ue lo mejor es dejar que piense, pero es que como e sla tercera vez, ya no se...
No se nada de el desde el martes.
Por ciryo en junio cogimos un viaje a costa rica para diciembre los dos, que ambos estábamos muy ilusonados.

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que permitir que terceras personas hablen y se entrometan en una relación no está nada bien, pero aún está por tu parte el asumir y hacer caso de dichos comentarios, los cuales, probablemente no sean ni ciertos. Hay un dicho que más o menos dice:
De lo que ceas creetélo, de lo que escuches la mitad y de lo que te cuenten nada de nada.
Debes aprender a confiar y respetar a tu pareja, sino confías en ella no tiene sentido el tenerla, para ambos ésta desconfianza nada más que os va a producir sinsabores y situaciones tensas, situaciones que la mayoría, han sido provocadas por tu desconfianza hacia él primeramente, y segundo, la demostración de que confías más en los demás que en él mismo y ésto no está bien.
Imagina tener que estar dando explicaciones constantemente cada vez que un tercero lo vea simplemente hablando con una simple amiga, por miedo a si te lo dicen o no, ésto es un sin vivir.
Lógicamente y dada la situación vivida no puedes tampoco pensar que él quiera, dado los echos contados, que se plantee una estabilidad contigo de por vida, pues ha de tener miedos respecto al futuro de dicha relación.
Creo que has, de momento, vivir el día a día, para demostrarle que podéis confiar en el otro y que no va a ver malas influencias que interfieran en dicha relación, para ésto hay que dejar pasar un tiempo.
Aunque te cuenten de tu novio, que está con tres tías fornicando en la plaza mayor, no hagas ni caso y mucho menos se lo comentes, no te dejes guiar por las malas lenguas, guía tu relación por tus propias experiencias con tu pareja, ésto es lo que realmente vale.
Un saludo y ya sabes dónde encontrarme, por favor puntúa la respuesta que con ello tú ayudas a que todos estemos aquí. Virgi2
Es una historia muy larga pero bueno resumo.
Este chico tien 27 años como yo, lleva desde los 14 detrás de mi, y hace año y medio surgió la pareja.
A los 6 meses tuvimos problemas lo dejamos, nos fuimos de evaje juntos porque lo teníamos ya y para ver si lo podíamos arregklar pero no, a los 2 meses me llamo para quedar. Estuvimos quedando y genial, volvimos a mantener una relación de epareja mejor que la anterior, genial, els e desvivía por mi, pero a los dos meses se le cruzo el cable.
A finles de emayo volvimos a quedarestuvimos hablando un montón de tiempo varios días, de todo lo que ue había pasado, el me suplicaba, que le dejase demostrarme todo, que por favor, que es earrepenia de etodo, y bueno pocoa poco ala cosa muy bien, me dio la sorpres de eirnos un viaje 15 deias a portugal en agosto y genial, antes de eirnos me dijo que ue nunca e imaginaria lo que me quería, en el viaje que lo que yo había hecho por el, que era la leche, ... super bien.
El es un chico que se ha desfasado mucho con sus amigos, desde hace unos años intenta dejar de salir porque n le viene bien, y bueno desde mayo cunado volvimos se lo ha tomadoe n serio esta mejor que nunca, no quiere salir con sus amigos porque solo saben salir de efiesta, em parece genial y guay.
La gente habla de uestra relación ucho, es muy pesada, el dice que no le afecta epro en el fondo se raya, de si porque ahora le ha dado por no salir, que es eva a quedar sin amigos, y esto me lo dicen también ael, a mi me da mucha rabia que me hablen así de el. Esto paso el sábado yo me raye mucho es elo dije el domingo y se agarro un cabreo de ela pera.Que esta hasta la narices de que la gente hable de el... bueno además de eso un amigo suyo dio que el viaje de portugal lo había cogido con otra chica.yo flipe lel llame hable ocn el me dijo que no. Yo ya sabia que era imposible porque hlo cogió y hadsta que no le dije que es no lo pago ni nada. Esto me lo dijeron unas amigas que fueron ese sábado donde el preguntándole a ver que me había dicho para que me sentase tan mal. Mi novio llamo a su amigo y le dijo que a ver porque había dicho eso, el le dijo que ses lo que pensaba, mi novio le dijo que para bnada, que el viaje lo organizo conmigo que con la tía ea estuvo un día de eun fin de semana y punto, le ppidio perdón y tal... bueno me llamo, que estaba hasta las narices, que es la gente nos abe hablar de esu vida...
Total que le llame el martes a la mañana no me cogió, estanba en el chat y le pregunte, me dijo que agobio, le pregunte i el o por el trabajo, me dijo que estaba harto y que necesitaba estra tranquilo.
alatrde chatee con el, me dijo que estaba saturado, agobiado, que no estab bien y que eno me quería hacer dañoq ue necesita pensar. Que cuando las cosas ve que van en serio se aprieta, se acojona, y que cree que yo le doy vueltas ala cosa porque buesco algo muy serio, le dije que no que y buescaba el día a día con el nada más que el futruro llega. Nunca le he dicho nada de ecasarse ni nada, todo lo contrario.ya me había dado cuenta de quese agobiaba porque hae una seman más o menos tres amigas me dijeron que se casaban se lo comente y su cara era un poema.de acojonate, como que ve que mi alredodor avanza.
No se piensa a veces que por querer camiar su vida a una más etsanble todo lo que ha hecho va a desaparecer y no se da cuenta de que lleva tiempo, no se el día adía es lo que tiene que pensar no agobiarse por el mañana.
Lo mejor que l se quier casar y tener un equipo de efutbiol por hijos! Pero el momento le agbia.
No se conmigo aestado genial ghast hace dos días.le reale ua pulsera muy especial por su cumple, y flipo me dijo que no es elo esperaba y que era un detalle de al ostia que tenis amucho valor para el, que significaba mucho.(Esto fue 4 d ejunio)sus compañeros ñe vacilaron en plan uyyyy que te ata.
creoq ue lo mejor es dejar que piense, pero es que como e sla tercera vez, ya no se...
No se nada de el desde el martes.
Por ciryo en junio cogimos un viaje a costa rica para diciembre los dos, que ambos estábamos muy ilusonados.
El primer envío no vale.me he equivocado al enviar.
La primera vez lo dejamos por una tontería yo me agobie con su ex y cometí el error de no decírselo y agobiarle a el, le contr¡olaba bastante (yo no soy así), y exploto!
Muchas gracias. De verdad de todas formas creo que te voy a vover a escribir.
Gracias por tomarte la molestia de ponerte en mi lugar aunque sea un poquito

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas