¿Cómo puedo recuperar a mi ex novia después de una grave discusión?

Hola. Tengo 34 años y mi pareja tenía 19. Quizá aquí empiecen los problemas, en la diferencia de edad. Bueno, el caso es que pasamos juntos ocho meses maravillosos, iba todo tan bien hasta que de repente un día me pidió dejarlo por un tiempo.Yo no lo entendí, empecé a pensar cosas raras, pensaba que me ocultaba algo, que había alguien más, en fin, la agobié totalmente, la llamaba a todas horas, la buscaba, no la dejaba tranquila. A pesar de todo, ella insistía en que me quería, no hacía ascos a verme, pero que necesitaba tiempo, tiempo que utilizaba para estar todo el día de juerga y solo con chicos. Hasta que un buen día, me la encontré por la noche, yo iba con copas y reaccioné de una manera que ni yo aún me explico, la grité, la insulté y hasta la zarandeé. Después me fui y tuve un grave accidente de coche, casi me mato y ni siquiera me ha llamado para preocuparse por mi, cierto es que yo tampoco he dejado de llamarla y mandarla mensajes.Lo cierto es que la amo con todas mis fuerzas, he aprendido de todo esto y quisiera recuperarla, pero se que está muy ofendida y no quiere ni verme. ¿Realmente merece la pena? Yo creo que aún me quiere, pero no sé qué hacer para recuperarla y hacer que vuelva a confiar en mi. Ahora mismo no me da ninguna esperanza, pero no tengo otra cosa en la cabeza más que recuperarla, la quiero con toda mi alma. ¿Qué puedo hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que tienes razón, la diferencia de edad entre tu y tu pareja es demasiada, y parece ser que también la forma de comportarse, sus actividades y amigos de ambos son muy distintos, me pregunto ¿contigo solía salir de juerga como con sus amigos? No verdad, creo que no, creo que ti tu ni sus amigos se llevan muy bien. Vayamos al grano, son mundos muy distintos, pero no por eso se puede decir que no se pueden amar, veamos, ella solicito tiempo y es por que realmente lo requiere, una mujer necesita valorar que esta perdiendo por lo que ama y que gana por lo que pierde.
Necesita de tiempo y es normal, solo que aquí tu cabecita de hombre no te permitió comprenderlo y parece ser que has empeorado las cosas. Ahora dejame decirte que si vale la pena luchar por ella, (pero fojate bien POR ELLA) si realmente es eso lo que deseas, dejala que tome sus decisiones, su tiempo y que realmente valore lo que desea. Y te puedo asegurar que si das un poco de tiempo y comprensión, la decisión que tome ella será lo mejor para ambos. (Aunque dejame decirte que por lo que comentas llevas las de perder).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas