Estoy teniendo problemas con mi novio después de estar un tiempo separados, y está siendo cruel
Hola, tengo 27 años llevo con mi pareja ocho años y medio no convivo con el, en el mes de julio decidí darnos un tiempo por el hecho de no vernos demasiado el ultimo tiempo por causas ajenas a la pareja como trabajo pero lo hice solo por pensar un poco y coger la relación con más ganas porque también había monotonía, el caso es que la relación telefónica no se perdió las dos semanas posteriores todo bien pero a partir de la tercera el se empezó a mostrar irreconocible y a decirme cosas muy duras, yo seguí llamándolo porque no estaba bien tras su reacción porque quería quedar en persona ya que estas cosas se hacen a la cara y más siendo adultos que el ya tiene 30 años, logre quedar con el y el reencuentro fue bueno se intentaba mostrar duro en un principio pero luego se dejo querer y quedamos en retomar otra vez la relación y que esa misma semana quedábamos para comer, empezó la semana y no me llamo le llame un miércoles dos veces y ni contesto y al día siguiente por la noche me dijo que había estado muy liado y que el domingo nos veíamos, así fue el domingo quedamos y me dijo que no me había llamado porque no había querido y llevaba una semana con mucha ansiedad y no quería quedar conmigo, que lo mejor es dejarlo y sobre todo le da importancia en lugar de a las cosas importantes en la pareja como el cariño el amor la sinceridad y complicidad que no tengo las mismas aficiones que el y que entonces que no se puede seguir, me ha dicho cosas muy duras como que odia a mi familia que tengo muchos problemas como que yo soy la que tiene todos los defectos del mundo menos el, en casa su madre esta depresiva por el caso omiso que le hace su marido y su hijo también ya que ni come ni cena con ellos y si puede ni les habla, la conversación termino el llorando como un niño lo cual nunca había visto diciéndose así mismo que hace tres años que no es la misma persona que tiene que recuperar a su familia y que por favor no le obligue a seguir con la relación acepte muy a mi pesar y así ha quedado la cosa, ha perdido la relación con su mejor amigo hace muy poco tiempo y el trabajo le cuesta bastante puesto que trabaja en la empresa familiar sigue viviendo en casa y el entorno no es agradable y se que solo descarga conmigo. Gracias por atenderme un saludo. Hola, tengo 27 años llevo con mi pareja ocho años y medio no convivo con el, en el mes de julio decidí darnos un tiempo por el hecho de no vernos demasiado el ultimo tiempo por causas ajenas a la pareja como trabajo pero lo hice solo por pensar un poco y coger la relación con más ganas porque también había monotonía, el caso es que la relación telefónica no se perdió las dos semanas posteriores todo bien pero a partir de la tercera el se empezó a mostrar irreconocible y a decirme cosas muy duras, yo seguí llamándolo porque no estaba bien tras su reacción porque quería quedar en persona ya que estas cosas se hacen a la cara y más siendo adultos que el ya tiene 30 años, logre quedar con el y el reencuentro fue bueno se intentaba mostrar duro en un principio pero luego se dejo querer y quedamos en retomar otra vez la relación y que esa misma semana quedábamos para comer, empezó la semana y no me llamo le llame un miércoles dos veces y ni contesto y al día siguiente por la noche me dijo que había estado muy liado y que el domingo nos veíamos, así fue el domingo quedamos y me dijo que no me había llamado porque no había querido y llevaba una semana con mucha ansiedad y no quería quedar conmigo, que lo mejor es dejarlo y sobre todo le da importancia en lugar de a las cosas importantes en la pareja como el cariño el amor la sinceridad y complicidad que no tengo las mismas aficiones que el y que entonces que no se puede seguir, me ha dicho cosas muy duras como que odia a mi familia que tengo muchos problemas como que yo soy la que tiene todos los defectos del mundo menos el, en casa su madre esta depresiva por el caso omiso que le hace su marido y su hijo también ya que ni come ni cena con ellos y si puede ni les habla, la conversación termino el llorando como un niño lo cual nunca había visto diciéndose así mismo que hace tres años que no es la misma persona que tiene que recuperar a su familia y que por favor no le obligue a seguir con la relación acepte muy a mi pesar y así ha quedado la cosa, ha perdido la relación con su mejor amigo hace muy poco tiempo y el trabajo le cuesta bastante puesto que trabaja en la empresa familiar sigue viviendo en casa y el entorno no es agradable y se que solo descarga conmigo. Gracias por atenderme un saludo. Hola, tengo 27 años llevo con mi pareja ocho años y medio no convivo con el, en el mes de julio decidí darnos un tiempo por el hecho de no vernos demasiado el ultimo tiempo por causas ajenas a la pareja como trabajo pero lo hice solo por pensar un poco y coger la relación con más ganas porque también había monotonía, el caso es que la relación telefónica no se perdió las dos semanas posteriores todo bien pero a partir de la tercera el se empezó a mostrar irreconocible y a decirme cosas muy duras, yo seguí llamándolo porque no estaba bien tras su reacción porque quería quedar en persona ya que estas cosas se hacen a la cara y más siendo adultos que el ya tiene 30 años, logre quedar con el y el reencuentro fue bueno se intentaba mostrar duro en un principio pero luego se dejo querer y quedamos en retomar otra vez la relación y que esa misma semana quedábamos para comer, empezó la semana y no me llamo le llame un miércoles dos veces y ni contesto y al día siguiente por la noche me dijo que había estado muy liado y que el domingo nos veíamos, así fue el domingo quedamos y me dijo que no me había llamado porque no había querido y llevaba una semana con mucha ansiedad y no quería quedar conmigo, que lo mejor es dejarlo y sobre todo le da importancia en lugar de a las cosas importantes en la pareja como el cariño el amor la sinceridad y complicidad que no tengo las mismas aficiones que el y que entonces que no se puede seguir, me ha dicho cosas muy duras como que odia a mi familia que tengo muchos problemas como que yo soy la que tiene todos los defectos del mundo menos el, en casa su madre esta depresiva por el caso omiso que le hace su marido y su hijo también ya que ni come ni cena con ellos y si puede ni les habla, la conversación termino el llorando como un niño lo cual nunca había visto diciéndose así mismo que hace tres años que no es la misma persona que tiene que recuperar a su familia y que por favor no le obligue a seguir con la relación acepte muy a mi pesar y así ha quedado la cosa, ha perdido la relación con su mejor amigo hace muy poco tiempo y el trabajo le cuesta bastante puesto que trabaja en la empresa familiar sigue viviendo en casa y el entorno no es agradable y se que solo descarga conmigo. Gracias por atenderme un saludo. Hola, tengo 27 años llevo con mi pareja ocho años y medio no convivo con el, en el mes de julio decidí darnos un tiempo por el hecho de no vernos demasiado el ultimo tiempo por causas ajenas a la pareja como trabajo pero lo hice solo por...
Respuesta de virgi2
1