Dejamos una relación de pareja de ocho años y ahora estoy perdida. ¿Qué nos ha pasado?
Te escribí con anterioridad pero estoy pasándolo tan mal que creo que no he explicado las cosas debidamente, lo dejamos ya mi pareja y yo la semana pasada después de ocho años y medio de relación, fui yo la que puso un tiempo por no vernos demasiado últimamente por causas ajenas como el trabajo y ahora analizando su comportamiento te explico, es un chico muy poco sociable solo con quien el quiere, nuestras familias se conocen desde siempre y son amigos sus padres de los míos, yo entre en su casa a los 4 años de empezar con el pero el nunca ha querido entrar en mi casa y nunca lo ha hecho, nunca he ido con su grupo de amigos ni el con el mio pero porque el nunca ha querido, ni la gente sabe de su vida demasiado, lo justo. Yo en cambio soy muy sociable tengo una hermana gemela a la que el quiere pero me dice que tengo un problema de dependencia increíble nosotras nos llevamos muy bien pero no es tan exagerada la cosa como el dice, el tiene un hermano con el que tiene un trato escaso y con los padres igual siempre se quejan de que no es comunicativo, yo lo que veo es que tiene un problema de sociabilidad increíble y el ve que soy yo l única que tiene problemas, hemos ido a una boda de una prima mía y ha estado insoportable tiempo antes e incluso el momento antes de ir a la boda y yo creo que todo por enfrentarse a la familia porque no sabe como actuar o controlar su comportamiento no lo domina, el caso es que cuando yo he decidido poner el tiempo le dije que yo tenia claras muchas cosas y que me apetecía probar ya una convivencia juntos y así quedo la cosa seguimos hablando semasnas posteriores hasta llegar casi al mes y ya comenzó ha hablarme mal a decirme barbaridades y que lo mejor seria dejarlo, el me dice que ni loco se va a vivir conmigo porque como voy a vivir con el con lo que me cuesta viajar y con la dependencia que tengo de mi hermana, así seguimos tres semanas más hasta que pude quedar con el, quede con el personalmente y todo fue bien decidimos retomar la relación pero sin meternos presiones de ahora mismo vivir juntos y hacer como si no hubiera pasado nada, n esa semana no me llamo yo le llame no contesto y ya al cabo de dos días quedamos que es cuando la relación se ha dejado, en este ultimo encuentro me dijo que el ultimo día habíamos hecho el tonto que lo mejor era dejarlo no me dejaba acercarme, que no me había llamado esa semana porque no le apetecía y que había estado con mucha ansiedad y muy agobiado y que el quedar conmigo le provocaba pavor, los motivos por dejar la relación que me ha planteado desde el principio son que no esquío y no buceo como el, que tengo un problema gordísimo de dependencia con mi hermana y que me cuesta viajar, me pidió por favor que no le hiciera seguir con la relación me hecho en cara que soy una persona sociable y estrovertida me dijo que odia a mi familia que el no se atrevía a dejar la relación acabo llorando como un niño al sacarle yo el tema de su sociabilidad diciendo que hacia tres años que no era la misma persona y que necesitaba recuperar a su familia me dijo que nunca más se fijaría en una chica por su fisicoy hasta llego a decirme que no hay nadie en su entorno que sea afín a el a excepción de una persona que la ve como a una hermana y no puede ser, yo habiendo escuchado todo esto derrotada le lleve a casa y así lo hemos dejado.
Respuesta de virgi2
1