Estoy muy confundido

Ella no quería eso, entonces yo le he pedido que hablemos unas dos veces pero ella se niega, solo me decía que seguimos siendo buenos amigos que quiere que las cosas sean como antes, entonces yo por encontrar una salida rápida empecé a hacer mis conclusiones y decidí que ella nunca me había querido, que solo fui un pasatiempo, cosas así para agarrarle rencor, pero un día ella me dice que sentía haberme lastimado y que seguíamos siendo buenos amigos, hoy le pedí por ultima vez que habláramos que tenia que sanarme, que estaba confundido y necesitaba saber lo que pasaba, le dije que como era posible que un día me dijera que se había enamorado de mi y al otro día me odiara, yo no me lo puedo explicar, no me contesto nada solo que quería que las cosas fueran como antes, y le pregunte que si alguna vez me había querido, me dijo que no sabia y le dije que ella me había dicho que nunca la dejara y me dijo sabes que mejor me voy nos vemos luego y se fue.
Lo único que yo quieria es que esto no terminara así, que cuando recordara lo que vivimos tuviera una bonita sensación aunque no volviéramos a tener una relación, ahora estoy confundido y ella no me quiere decir la verdad, no se que hacer yo la amo con todo mi corazón y solo quiero que sea feliz pero si no aclaramos las cosas como voy a saber donde esta su felicidad, quisiera saber si deba darle más tiempo, (ya ha pasado un mes desde que decidimos esperar a que se arreglaran las cosas con su esposo) o deba olvidarme de ella y hacerme a la idea que esto nunca se va a arreglar y nunca sabrá todo lo que tengo que decirle aunque sea muy doloroso para mi.
Bueno espero haber sido claro y si necesitan más información solo pregúntenme, de antemano gracias por tomarse el tiempo de leer mi caso y espero que alguien me pueda resolver mi problema.
Respuesta
1
Si ella tiene esposo, se habrá dado cuenta, que lo quería a él. Y que hizo muy mal en engañarlo...
Tal vez, necesitaba de alguien que le de lo que el marido no le daba, cariño, contención, atención... luego se dio cuenta que aunque sea lo que sea el esposo. Lo quería igual. Pero de todos modos, solo tu sabes que es lo que realmente sucedió, aveces hay cosas que a lo mejor no se preguntan, no se dicen...
Si te sirve de algo. Deja todo como esta, el tiempo es para olvidar, para dejar que las aguas se calmen... veras que todo se soluciona, hay que esperar, espera un tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas