Siento que mi novia no me respeta, suplica mi perdón por sus infidelidades pero no puedo más
Bueno yo tengo 1 año y 4 meses con mi novia o mi ex ... No lo se ! Por eso me regriste aquí, de verdad no se que hacer yo la amo y todo pero me engañado varias veces, engañado en el sentido ( de salir con otros hombre, pedirles el teléfono etc etc hasta ahí ) siempre la perdono me llora y la perdono y a decir verdad si se todo esto es porque a pesar de todo ella me cuenta todo y bueno he valorado su sinceridad pero ese no es el punto .. De verdad casi siempre peleamos por mis celos.. Celos que ella cosecho en mi porque desconfío de ella es lo menos que ella puedes esperar... En fin ella se inscribió en un campamento en el cual conoció a un chico y hay empezó mi calvario... Me entere que salio al cine con ella y se besaron... Eson es lo que se hasta lo momentos.. Me vuelve loco solo pensar que se acostó con ella ... No lo se... Bueno decidí no volver con ella... Ella sigue de tras de mi se arrodilla en la calle, hace berrinches etc etc etc... No se si perdonarla valoro si sinceridad,, pero el hecho de que me sea sincera no le da el derecho a culear con otros... De verdad no se si perdonarla la amor pero siento que ya no me respeta ... Que hago ¿?
1 Respuesta
Respuesta de giselle50
1