¿Tengo oportunidad de regresar con mi ex novio?

Hola virgi2,
Espero tengas forma de saber cual es mi caso, para no tener que volverte a marear con esos asuntos, partiré asumiendo que sabes de mi, de lo contrario, te agradeceré muchísimo me lo hagas saber.
Pues como lo pronosticaste ahora él me busca, no muy frecuentemente pero lo ha hecho, la última vez que me llamó por teléfono me pregunto que si lo extrañaba a lo que le conteste que si, que aún lo extrañaba mucho, después se desvío la platica a sus vacaciones y que piensa en invitarme, a lo que no conteste nada, sólo que veríamos. También me comento de un auto que le ofrecen para que se lo compre y me pregunto mi opinión y hasta el color que me gustaría, no sé, me confunde su actitud, primero muy indiferente como si ya se hubiera olvidado de mi y ahora me contempla hasta para planes a futuro. También me ofreció su apoyo económico, pues mis finanzas andan un poco endebles ahora, pero sólo le dije que más o menos estaba saliendo bien con mis gastos, que muchas gracias y que si lo necesitaba yo le avisaba. Finalmente me pregunto que si le iba a hablar en la semana a lo que le respondí con otra pregunta, ¿qué si quería que le llamara? Y ya no quiso contestar, después de eso me dijo que ya se iba por que no quería que lo cuestionara, todo fue muy amistoso, pero ahora no sé si corresponderle la llamada o dejar pasar más tiempo o sólo mandarle un mensaje, esto por lo que me comentaste de su personalidad conquistadora, tal vez si le llamo será hacerle saber que sigo a su disposición...
Lo que no quiero es caer de nuevo en lo mismo, a una relación de dependencia de mi parte y hacerle saber que estoy a su entera disposición, pero tampoco quiero hacerlo totalmente a un lado, quiero algo que nos haga felices a los dos, sé que es difícil, pero si ya nos separamos que valga la pena y si regresamos sea para intentar algo mucho mejor.
De antemano muchas gracias por toda tu ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes de dejar que sea él el que te vuelva a llamar, deja que siga insistiendo, que te busque y que no siempre te encuentre, hay que dejar hacerle entender que tú no vas a estar siempre al no ser que él tome la decisión de estarlo, las condiciones han de ser las mismas para los dos, no sólo para ti, así que, sigue en tu sitio, como las rocas, si dentro de poco tiempo, que lo hará, te vuelve a llamar y te dice de veros, di que sí, acepta la cita, pero en dicha cita no permitas el sexo, que sepa que tú también sabes decir que no.
Hazte de valer, que sepa que, aunque él sea un gran cazador tú no eres en absoluto una presa fácil, recuerda que el gran cazador cuando caza una presa fácil, posteriormente, ésta se la da de premio a sus perros, pero cuando caza una presa muy difícil, se la lleva a su casa, sé fuerte y a luchar, continua tal y como esrás haciéndolo, siendo agradable, simpática, divertida, pero no muy cerca ni tampoco muy lejos ¿de acuerdo?.
Un abrazo y ya me contarás, ya sabes dónde estoy, por favor, como siempre, puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí. Virgi2.
Muchas gracias, siempre necesito de un consejo en estas situaciones pues a veces me dejo llevar por mi sentimientos y no siempre es lo mejor, en fin, dejaremos que las cosas sigan fluyendo, GRACIAS!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas