Relacion peligrosa2 cont...

Pero me puso varias veces muy claro que ella no puede meterse en otra relación, que debe analizar todo bla bla bla, sin embargo la llamaba y nos juntábamos, o ella me llamaba... Y lo hace pero vienen 2 o 3 o 4 días que esta "ocupada" y ahí se olvida por completo de todo...
Es una persona que le encanta saber que gusta, flirtea mucho, y eso siempre me incomodo porque me decía de ella que era insegura y que producto de eso ella buscaba la aprobación para si misma en ese flirteo, su ex pensaba lo mismo desconfiaba mucho de que ella tenia un problema psicológico que solo quería estar como en esa salidera y ese juego de empates y demás...
En el fondo me encanta ella, cunado le sale ella y yo la pasamos bestialmente bien, nos parecemos increíblemente, el problema es que ya he sufrido demasiado, y la tipa sigue sin apreciarme, es decir menciona todas y cada una de mis características que le encantan, me dice que le encanto, bla bla bla, pero nunca ni formaliza nada, ni da pasos para eso, es como si tuviera un juego de solo tenerme cerca...
Se me ha hecho super difícil alejarme, antes lo había hecho, pero luego de que empezamos a hablar nuevamente como que voy dejando mi autonomía negocios y vida para estar más pendiente o pendiente de ella...
¿Qué debo hacer?
¿Qué puedo esperar de ella?
¿Qué no debo hacer?
Estoy enamorado, pero nunca se me ha brindado lo que he pedido, mucho menos el respeto de pareja... Y siempre he sido un angel para ella...

1 respuesta

Respuesta
1
^^! ¿Cómo estás? Espero que no tan mal como te lees... No soy un vendedor de soluciones amorosas, pero sí presto herramientas para que tu mismo forjes las soluciones que necesites, así que el éxito de este drama depende de ti. Manos a la obra ahora.
En primer lugar, dudo mucho que estés enamorado. Más bien pienso que estás obsesionado por aquella mujer que no puedes alcanzar. Si estás acostumbrado al éxito, el dinero, los lujos y las cosas en bandeja, es lógico que pierdas la cabeza por una mujer de este tipo. Sin embargo, no está bien que lo hagas, porque como ya sabrás, se sufre mucho, sobretodo si ella tiene ese problema de ser insegura al punto de necesitar estar con varias relaciones al mismo tiempo, además de andar flirteando por la vida.
Parece que necesitas valorarte un poco más tu mismo. Si tienes tantos "plus" como tu dices que tienes, ¿cómo no podrás tener otras mujeres que tengan las mismas cualidades que la mujer que te tiene loco? ¿Realmente vale la pena que un hombre tan exitoso como tu se vaya al cuerno por una mujer? No creo sinceramente. Pienso que has caído en su juego y eso es todo, y que te tiene loco y obsesionado precisamente esa sensación de nunca saber qué va a pasar con ella, con su ex o contigo. Dudo mucho que esto sea enamoramiento.
Valórate y ponle las cosas claras, y si de verdad ella no es capaz de respetar lo que quieras, no caigas en su juego, sacrifícate y deja de comunicarte con ella, para que puedas tener algo de paz mental. Si no, terminarás volviéndote loco.
Y en le mejor de los casos, tal vez ella sea la que caiga rendida a tus pies al jugar su mismo juego de la indiferencia. Quien sabe. Inténtalo, pero ten en claro que si no eres capaz de valorarte tu mismo, nunca podrás superar este estado de dependencia de ella.
Agradezco mucho tu tiempo...
Fíjate todo lo que dices es cierto en muchos puntos, pero créeme que se que hay un factor psicológico, pero también hay mucho amor y esperanza que no desaparece.
Entiendo que cuando ya personas que ni me conocen me dicen apartate ni llames ni cojas llamadas, es porque ya realmente esta demasiado claro todo.
En cuanto a poner cosas claras ya las había puesto le dije lo que quería, y también en cierto momento me ofrecí como amigo y demás... pero de cuando en vez le entran unos arranques, y se ofusca y empieza con el show de que por eso es que no quiero nada, para que no me controlen bla bla bla.
Ella no sabe lo que quiere, al contrario de ti. Va y viene en sus aventuras pero sin tener nada absolutamente claro. No es bueno que pierdas el tiempo con una mujer así, puesto que al final, el único perjudicado serás tu. Cuando ella decida lo que quiera hacer con su vida, pídele que te lo aclare, pero si ella es dada a los juegos de amor, estarás en medio de sus indecisiones, y terminarás perdiendo la cabeza.
Si quieres una respuesta definitiva, tienes dos opciones:
1) O te alejas para siempre de ella y buscas una mujer que satisfaga tus expectativas, o
2) Aprendes a jugar su juego. Si sabes que de cualquier forma vendrá a ti, aprovéchate de esos momentos para disfrutarla al máximo como mujer y como pareja, pero teniendo en mente que cuando se harte de ti, volverá a alejarse hasta que se sienta de nuevo con necesidad de ti.
Está claro que como mujer ella no llegará muy lejos si sigue como va, pero no caigas tu en esa desgracia de no saber ni qué quieres. Ten las cosas claras y aprovecha de vivir la vida al máximo de la forma que elijas, teniendo siempre en claro las consecuencias de tus decisiones

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas