¿A qué juega?

Hola, Tuve un romance ( más bien fue sexual) con un chico con el que ahora mantengo contacto por el messenger (soy chica por si hay confusión en el nick) y este tiene novia desde hace tiempo pero siempre filtrea conmigo desde hace años (quiere quedar para mantener relaciones) y hace poco me canse y le nombre a la novia y parece que no le gusto demasiado. Lo que me dejo fuera de juego es que a las semanas me comento que tenia un mal día porque había mandado a la novia a hacer gárgaras, yo le dije que toda relación tiene sus altos y sus bajos y que mañana se estaría riendo y no quise preguntar nada, pero a las semanas y sin que el me viera conectada, le vi una frase en su nick que ponía MI NOVIA ES LA MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL Y LA QUIERO MÁS QUE A NADA, y mi pregunta es estas reacciones y frase tendrán que ver conmigo o le encanta alardear que su novia es la mejor y tanto no la querrá que anda detrás de tener rollo conmigo. ¿Qué piensas de su comportamiento? ¿Y por qué me busca cuando me distancio?

1 respuesta

Respuesta
Es muy simple, Pratm, su relación con su novia es puramente emocional, y fuera de dicha relación, su intención, es puramente sexual.
Muchas personas, piensan que el tener una actividad sexual no implica infidelidad, sino cubrir una necesidad física sin más problema, para éstas personas la infidelidad supone algo más que un simple flirteo, que es, probablemente, lo que tiene contigo, pero sin compromisos de ninguna clase.
Piensa, que hablas de una persona joven, con ganas de tener experiencias, fuera de su relación habitual, para él su pareja es algo sagrado, pero no para sí mismo, por lo que no tiene ningún problema a la hora de copular con otras mujeres que no sea su pareja.
Vive dichas experiencias de forma lejana a su círculo habitual, tanto de amigos, como de familia, llevándolo siempre en secreto, ya que tiene claro, que su pareja, no ha de enterarse, por ello, utiliza el email, para establecer contactos fuera de dicho círculo.
Es lógico, que si vé, por tu parte, una respuesta factible y a su vez, una posibilidad de tener una experiencia sexual ¿por qué no intentarlo?, en ti está el decir que sí o no.
Yo, en tu lugar, por supuesto que diría que no, ya que me considero mujer de plato único, no de segundo, pero la última palabra, siempre igual de respetable, la tienes tú.