¿A qué juega?
Hola, Tuve un romance ( más bien fue sexual) con un chico con el que ahora mantengo contacto por el messenger (soy chica por si hay confusión en el nick) y este tiene novia desde hace tiempo pero siempre filtrea conmigo desde hace años (quiere quedar para mantener relaciones) y hace poco me canse y le nombre a la novia y parece que no le gusto demasiado. Lo que me dejo fuera de juego es que a las semanas me comento que tenia un mal día porque había mandado a la novia a hacer gárgaras, yo le dije que toda relación tiene sus altos y sus bajos y que mañana se estaría riendo y no quise preguntar nada, pero a las semanas y sin que el me viera conectada, le vi una frase en su nick que ponía MI NOVIA ES LA MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL Y LA QUIERO MÁS QUE A NADA, y mi pregunta es estas reacciones y frase tendrán que ver conmigo o le encanta alardear que su novia es la mejor y tanto no la querrá que anda detrás de tener rollo conmigo. ¿Qué piensas de su comportamiento? ¿Y por qué me busca cuando me distancio?
1 Respuesta
Respuesta de virgi2
1