Que tan conveniente es tener sexo con mi ex

Hola:
Termine con mi novio hace 3 meses, ahora solo somos amigos y seguíamos saliendo sin tener nada, ahora me salio con que me desea y me quiere mucho pero que tiene muy claro que quererme no es suficiente para volver.
¿El me dice que si estaría dispuesta a acostarnos en plan de amigos?
¿Quiero saber si es conveniente o que debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Si es conveniente o no lo debes decidir tu misma. Son tus valores los que debes hurgar para buscar la respuesta.
Hay muchas mujeres para las que el tener relaciones de pareja es algo que sólo hacen con una persona que les ha prometido el mismo grado de amor que ellas les ofrecen, sin embargo, para otras mujeres el tener sexo con un hombre que no las ama no representa un problema.
Está claro que si te acuestas con él sin ser pareja estable, no hay seguridad de que no se acueste con otras mujeres, y que te pueda transmitir alguna enfermedad relacionada a la sexualidad. De cualquier manera aunque sea tu pareja no hay demasiadas garantías de que no se acueste con otras, pero supongo que tu novio es de esos que son fieles.
También podrías usar la sexualidad para enamorarlo de nuevo y convencerlo de volver, pero eso nadie lo asegura. Depende de cómo juegues tus cartas tu misma
Tu sabrás si va en contra de tus principios o no el acostarte con él sin ser pareja, y nadie más que tu puede decidir si es conveniente o no. Simplemente recuerda procurar tu felicidad antes que la de cualquier otra persona, porque al final del camino, si no te quieres a ti misma, no podrás querer a nadie más como es debido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas