Ayuda en mi relación sentimental

Si he tomado la decisión de pasar por completo, no me voy a poner a hablar ocn su hermana de el, paso directamente, que haga lo que le de la gana, paso del el! Con ese comportamento paso.
Si tengo claro que con su actitud solo quiere estar solo, pero es que ya hmos pasado por esto 2 veces y luego me llama suplicándome, pidiéndome perdón, srrepintiendose y todo. Esto cuando el se desagobia y vuelve a estar tranquilo. Espero que ya no vuelva a hacer esto y si lo hace yo haber encntrado a alguine mejor para mi! O pasar de el!
Es un egoísta inmaduro, e saca de mis casillas con esa actitud. No me lo merezco porque yo con el me he portado como nadie lo ha hecho y el lo sabe, sabe que la esta cagando pero como solo piensa el, pues ala que siga así!
Siempre hace lo mismo! Se desvive por todo da el 200%, lo quiere todo conmigo y de repente se vacía y negatividad total! Me tiene harta!
Con su hermana ya solo me gustaría hablar por veros despueas de tantos años, no por el ni mucho menos, es mayorcito y si no sabe afrontra las cosas el sabrá! Aya el y sus consecuencias

1 Respuesta

Respuesta
1
(xxxxxx), debes calmarte, ahora todo está muy reciente, por lo que sólo te deja ver lo negativo, piensa que, de momento, has de dejar que todo se enfríe.
Si volviera a llamarte para proponerte volver, debes estar segura de lo que quieres, dale dicho tiempo, y a su vez, piensa si realmente te interesa o no.
Plantearte cómo vives dicha relación y las cosas que querrías que fueran de otra forma, y éstas ver la posibilidad si se pueden cambiar o no, no sólo sirve que tú pongas de tu parte, la relación es cosa de dos y si él no pone lo que hay que poner, sería inútil cualquier esfuerzo que tú pusieras.
Tranquilizate, y valora claramente cómo has vivido hasta ahora ésta relación.
Un saludo y ya sabes dónde encontrarme, por favor puntúa la respuesta ya sabes porqué, virgi2.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas