Tuvimos una relación de 4 meses. Ella me ha buscado y siempre acabamos besándonos. Aún la quiero.

Hace aproximadamente dos meses y medio corte con la chica cual salía, salimos durante 4 meses, no éramos novios formales pero vivíamos como tal... Sus motivos fueron que estaba confundida ya que pensaba que le seguían pasando cosas con su ex novio, pasado unos días ella vuelve a buscarme y yo la ignoro, al día siguiente nos juntamos a hablar, ella decide cortar con nuestra relación diciéndome que no quería dañarme y que solo me ofrecía su amistad... Yo en un principio acepte su decisión de separarnos y quedar como amigos aunque en no estuviera de acuerdo...
Al mes nos juntamos a tomar algo, la pasamos muy bien nos divertimos terminamos besándonos y a punto de tener sexo. Pasan los días y las semanas y cada vez que nos encontrábamos terminábamos besándonos... Hoy en día estamos dando clases juntos nos vemos todos los fines de semanas, ella se muestra fría e indiferente hacia mi, yo por mi parte sigo enamorado y sintiendo cosas por ella.
Se me hace muy difícil sobrellevar esta situación y más en la posición desventajosa en la que me encuentro.
Quiero recuperarla, quiero volver con ella... Que puedo hacer... ¿es posible recuperarla? ¿O debo olvidarme definitivamente de ella?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta situación que estás viviendo es muy habitual. Una de las dos personas de la pareja sigue sintiendo algo fuerte (en este caso tu) y la otra parte de la pareja que no tiene claro el paso que ha dado.
Por el titulo que pones a la consulta, tu quieres volver pero ella te ignora...
Hay cosas que no me han quedado del todo claras pero intentaré ver las diferentes opciones.
Me decías que hace poco os seguíais encontrando y que os besabais, etc... ¿Siguen estas citas o ya no? ¿Eras tu el que la llamaba para quedar? ¿Por qué ya no tenéis estas citas, tu no la llamas, la llamas tu pero ella te las rechaza?.
El problema está en saber si ella tiene ya clara su decisión. Si tiene clara su decisión de cortar la relación y ya lo ha asumido y superado, te aconsejaría que pasaras página. Dicho así se que suena duro, difícil y todo eso, pero es mi consejo por tu bien. Ella tendrá ya otros objetivos en la vida y por mucho que tu intentes acercarte a ella no te va a dejar.
Ahora bien, si ella no lo tiene claro, sí que tienes oportunidades de volver. Si esto es así, yo intentaría no estar encima de ella, ignorarla tal como hace ella contigo, y te explico por qué. Ella cortó la relación, es decir, ella está con el "mando" de la situación. Con tu comportamiento sabe que te tiene ahí, te tiene seguro, en la recámara, y eso es una posición muy ventajosa para ella y nada bueno para ti. Si comenzaras a ignorarla (no a tratarla mal) ella empezaría a darse cuenta que no te tiene, que tu puedes encontrar a otra y se va a encontrar "sola"... es como cortarle el cordón que aún la une a ti, se lo cortas y entonces ella empezará a abrir los ojos.
Eso si, puede pasar que aún así decida seguir su camino... es simplemente un consejo de cómo lo haría yo, no significa que sea la fórmula mágica para reconquistarla.
Espero que lo hayas entendido y haberte ayudado en algo, si necesitas alguna aclaración ya sabes dónde estoy ;)
Suerte!
PD: te descarto la otra pregunta que me hiciste porque está repetida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas