¿Qué hago si me hizo sufrir y solo lo quiero lejos?
Hola! ¿No se como empezar resulta que en mi vida esta todo tan confuso que no se que hacer tuve una relación de pareja hacen unos 8 meses el hombre con que estuve me hizo sufrir mucho jamas entendí porque lo hacia si yo lo amaba y se lo demostraba todo el tiempo el desaparecía el ultimo tiempo hasta dos semana la escusa era su trabajo cierto o no yo pensaba en veces que tenia a otra un día dejo de irme a ver y desapareció más de un mes hasta que tuvimos la oportunidad de conversar yo termine con el porque ya no soportaba la actitud que tenia conmigo como sabia que lo quería pensaba que cuando quería podía volver a mi lado el me dijo que no terminemos pero le dije que había conocido una persona que si sabia valorarme de ese día no volvimos tener ningún tipo de contacto lo seguía viendo ya que hay muchas cosas que permiten que eso suceda amigos cerca de mi casa sigue pasando fuera de mi trabajo y ahora tiene su nueva novia que vive cerca de mi casa es una cabra chica ves que puede se pasea por mi casa para que lo vea con ella reconozco que me molesta pero no porque el tenga una nueva pareja que pienso que fue por la que me dejo si no porque el no me deja tranquila siento como si sigue esa atracción entre los dos y eso me da miedo bueno el igual me ha visto con pareja y yo se que le molesta por las miradas que me daa yo soy muy bien parecida bonita inteligente tengo buen trabajo lo que no entiendo porque me cambio por alguien así y ahora me hace la vida complicada yo no se que pretende ciertamente lo único que quiero es que desaparezca de mi vida ademas jamas pretendería estar con alguien que tiene pareja el tema es que me daa la impresión que eso asia cuando estábamos juntos el estar con otras me daa pena que sea tan tonto jamas a pensado en los demás solo se quiere el yo preferiría que ambos hisieramo como si jamas los conocimos eso hago yo eso quiero que el haga no me interesa saludar o tener que ver con un hombre así tan malo y egoísta me daa rabia porque ni por que lo ignoro cada ves que puedo se aleja de mi vida que podría hacer con el cuando tenga la oprortunidad converso con el?
1 Respuesta
Respuesta de seba2008