Mi novia me pidió un tiempo y le voy a hacer caso. ¿Es bueno que le regale chocolate o flores?

Si tiene razón, ella pidió tiempo, listo le voy hacer caso, pero como el día del amor y la amistad es este sábado y de pronto ella no quiera que salgamos ni tampoco le voy a decir para no demostrar nada como me lo recomienda, ¿pero seria bueno que le diera chocolates y un ramo de flores como por no dejar escapar la fecha o como hago dejo así? Y que pase desapercibido, muchas gracias tengo que ser fuerte y aconséjeme este pedacito gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si ella pidió tiempo, puede ser para diversas cosas.
Normalmente, cuando uno tiene pareja, se deja a si mismo mucho de lado, por lo que tal vez ella se siente muy asfixiada con la relación y desea un tiempo para retomar cosas que tal vez por tiempo no ha podido explotar o ha dejado mucho de lado, como sus amigos, etcétera.
También debes ver en qué contexto te pidió tiempo. Si la relación está demasiado mal, en una de esas simplemente te pidió tiempo como una forma de terminar "en buena" como se acostumbra hacer acá en Chile. Aquí se usa mucho el subterfugio de "quiero un tiempo" para terminar la relación en buenos términos.
No creo que tenga nada de malo si le mandas un mensaje y le preguntas en buenos términos si desea que salgan el sábado para el día del amor y la amistad, y si te dice que no, pues bueno lo intentaste. Y si te dice que si, felicitaciones!
Si no salen, sería un lindo gesto de tu parte que le dejaras en su casa unas flores, unos chocolates o una linda tarjeta con algún mensaje como
"Aunque me hayas pedido tiempo, yo no dejo de amarte. Feliz día del amor"
Pero sin buscarla ni presionarla. Sólo detalles lindos que no impliquen tu presencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas