Después de un año mi novio me ha confesado que profesa la religión cristiana y a mi me incomoda

Hola, mira me gustaría que me aconsejes en esto ... Casi cumplo ya 1 ao con mi novio, pero hace 2 meses me entere que es de religión cristiana, la verdad nunca le pregunte ni nada, porque no le di importancia, yo no soy de su religión y digamos que tampoco soy muy devota, nos llevamos muy bien y todo pero con esto ultimo de la religión me he sentido un poco incomoda... Y pues no le digo nada salvo algunas ironías, claro que me asombre cuando me dijo que pertenecía a eso ... No me predica de su religión, algunas veces me habla de dios,, y la fe peor no exageramente solo lo menciona, nos llevamos muy bien, salvo por ese problema, me siento muy confundida, no se si la relación se viene abajo por eso, no le he dicho nada, apenas le ironizo dicienodle me gustas mucho pero..."das diezmo" y se ríe,,, bueno .. Así es como le fastidio, temo porque en el futuro llegue a ser un problema no se.. Necesito un consejo,,, ¿cómo debo actuar? ¿Qué debo decirle? ¿Acaso interfiere aquella diferencia?
agraderua tu consejo, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno si pueden bromear sobre la religión sin que él se altere no creo que sea un problema. Si bien es cierto que él sea devoto, va a depender de su propio grado de tolerancia para con el resto de la gente el grado de problema que su condición represente.
Existen cristianos tan aferrados a su religión que son incapaces de mantener cualquier tipo de relación con alguien que no pertenezca a su religión, sin embargo, si ya llevan un año de relación sin problemas, no creo que sea el caso.
No creo que si en este año de relación se hayan presentado problemas se vayan a presentar en el futuro por esta causa, sin embargo, me llama la atención saber si mantienen relaciones sexuales o no, debido a que uno de los principales problemas que presentan las parejas con diferencias religiosas es la diferencia de visión que tienen respecto de la sexualidad, pues esta se practica de forma muy distinta dependiendo de la religión.
Tal vez conversar el punto de las relaciones sexuales sea algo crítico para determinar si su condición de cristiano representa un problema para la relación o no. Te sugiero que lo veas.
Bueno si, mantenemos relaciones sexuales, y ahora que acabo de conversar ocn e, me dice que si le resiente muco cuando habalamos de la iglesia porque cuando el me die que es cristiano yo lo dejo de abrazar,, y es así,, yo lo deoj de abrazar,,, es que me siento rara
No deberías dejar de abrazarlo simplemente por su religión, no tiene sentido. Si de verdad lo amas, deberías respetar su condición de creyente.
Tal vez te cueste asimilar que es así, pero si de verdad te sientes rara, no va a ser la religión la que cause el problema, sino tu propia condición de no poder aceptarlo a él con su fe.
Trata de ver contigo misma por qué te sientes rara al abrazarlo sabiendo de su fe. Sinceramente tampoco entiendo cómo te sientes. A lo mejor sólo tienes que acostumbrarte. Quien sabe. Al final, debes respetarlo en su fe si de verdad lo amas, mal que mal, él te ama y respeta tal cual eres.
Me incomda el tema de su religon por eso es el comportamiento raro que tengo cuando llegamos a ese tema, tienes mucha razón tendría que aceptarlo.. o acostumbrarme,
gracias por el consejo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas