Después de un año mi novio me ha confesado que profesa la religión cristiana y a mi me incomoda
Hola, mira me gustaría que me aconsejes en esto ... Casi cumplo ya 1 ao con mi novio, pero hace 2 meses me entere que es de religión cristiana, la verdad nunca le pregunte ni nada, porque no le di importancia, yo no soy de su religión y digamos que tampoco soy muy devota, nos llevamos muy bien y todo pero con esto ultimo de la religión me he sentido un poco incomoda... Y pues no le digo nada salvo algunas ironías, claro que me asombre cuando me dijo que pertenecía a eso ... No me predica de su religión, algunas veces me habla de dios,, y la fe peor no exageramente solo lo menciona, nos llevamos muy bien, salvo por ese problema, me siento muy confundida, no se si la relación se viene abajo por eso, no le he dicho nada, apenas le ironizo dicienodle me gustas mucho pero..."das diezmo" y se ríe,,, bueno .. Así es como le fastidio, temo porque en el futuro llegue a ser un problema no se.. Necesito un consejo,,, ¿cómo debo actuar? ¿Qué debo decirle? ¿Acaso interfiere aquella diferencia?
agraderua tu consejo, gracias de antemano
agraderua tu consejo, gracias de antemano
1 Respuesta
Respuesta de seba2008
1