¿Cómo me declaro?

Hola! Tengo un problema y quisiera que me ayudaran.
Me gusta un chico que estudia conmigo pero me da miedo decírselo. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Excelente pregunta..
Todos y todas hemos pasado por ese problema, pero resolverlo es muy sencillo! En realidad cuando queremos declararnos a ese ser especial debemos hacerlo bien. De una forma que quede no menos que perfecta. Si te gusta el chico y este te ha dado muestras de que el esta interesado en ti entonces dile lo que sientes! Ten en cuenta que no vas a hacer algo del otro mundo, solo te vas a declarar!
Ese temor característico que suele presentarse no es más que algo mental. Lo sientes porque temes que esa persona te vaya a rechazar! Pero descuida.. Sólo debes hacer lo siguiente: Elije el momento que consideres sea el adecuado, cuando estés a solas con el. Trata de iniciar una conversación agradable de un tema interesante que le guste. No te lances de inmediato eso da muestras de inseguridad y desesperación! Hazlo entrar en ambiente, y cuando sientas que es el momento clave hazlo! Recuerda que debes estar segura de ti misma! Esa es la clave: "Ser positivo" "Tener autoconfianza" "Ser optimista". Si logras tener confianza en ti misma tendrás éxito!
Cuidate mucho! Bye.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas