¿Puede un hombre que ha sido infiel porque no podía dejar a su amante volver a ser infiel?

Mi pregunta es si puede un hombre por falta de carácter y personaliad
verse involucrado un día de fiesta( y bebido) con una mujer (compañera de trabajo), que lo busca,
sin saber rechazarla y tener sexo con ella sin desearla, dice que
incluso eyaculando sin orgasmo y engañando a su esposa.Por no saber
salir de ahí duró casi 10 meses viéndola por no saber cómo decirle que
no quería. ¿Es posible esto?l
Lo que quisiera hacer a partir de poder creerle, es darle una
oportunidad.
Me ha dado su confesión, me demuestra su arrepentimiento y
se está ganando mi respeto de nuevo día a día. Hace de esto año y medio.
Quizá le haya servido
Para madurar, aunque a mí me ha destrozado.
¿Puede alguien así aprender a poner límites? ¿A darse a
respetar? ¿En realidad respetarse a sí mismo, sus creencias y sus
valores y principios?
En lo demás es un hombre intachable, conmigo, con nuestros hijos,
en el hogar... No comprendo como pudo hacerme algo así con lo que yo sé
que él es.En realidad no entiendo cómo pudo ocurrirle esto y él
dice que tampoco.
Gracias por leerme, estoy sufriendo mucho

1 respuesta

Respuesta
1
Como poder ser, puede ser, como pasan miles de cosas en éste mundo, pero, me vas a perdonar por mi brusquedad,¿diez meses sin poder decir que no?.
¿Estuvo todos ésos diez meses alcoholizado y de fiesta?
¿Cómo pudo tener sexo con una mujer sin eyacular durante dieeeez meses?
Mira, Maritina, en cuestión de sexo, si una mujer no quiere pero realiza el acto sexual, puede disimular dicha negativa, ya que físicamente, es difícil denotar si está dispuesta o no, o si lo hace más a la fuerza o no, pero, un hombre, que no quiere tener sexo, ¡Hija mía!, ¡Por dios Santo!, físicamente se nota, ya que el pene no puede disimular su erección o no, por lo que es imposible disimular dicha erección. Si el aparato genital está flácido, la penetración no es posible, si que cabe la posibilidad de no eyacular, pero imposible el haber evitado la erección.
Pero, Maritina, si él, ha demostrado su arrenpetimiento, quizás haya dicho tal mentira de manera piadosa para no hacerte daño, por lo que, si has decidido en volver a retomar la relación y a darle la oportunidad te aconsejo lo siguiente:
Si perdonas, olvidas, nunca, ante cualquier discusión conyugal eches en cara su infidelidad.
Por otro lado, dicha infidelidad, ha podido ser originada por una monotonía de convivencia, ya sea sexual o marital, por lo que has de renovarte en ello.
La manera de hacerlo, es muy sencilla, crear actividades comunes que os agraden a los dos, como ir de crucero, o hacer deportes atrevidos, visitar fiestas o conciertos... etc.
Sexualmente has de variar tu manera de hacerlo, por ejemplo, en las posturas, el crear un ambiente erótico, tomarse más en serio los juegos preliminares antes del acto sexual, hacerlo en sitios diferentes, llamarlo de vez en cuando por teléfono con mensajes eróticos etc.
Buscar, a su vez, tiempo de intimidad comunicativa, una hora al día, para estar solos y poder charlar de forma amigable, escucharse mutuamente, respetar a su vez vuestros espacios individuales, o sea, que cada uno tenga algún hobby de manera individual a parte de los compartidos, salir solos sin los hijos de vez en cuando, realizar cenas románticas por sorpresa... etc.
Os queda a ambos un gran camino por recorrer, ya que debéis de crearos uno nuevo, el anterior no cuenta, ésto ha hecho un antes y un después en vuestra relación, pero si ambos ponéis de vuestra parte, de seguro, que incluso será mejor y positiva que la anterior.
Admiro muchísimo tu capacidad de perdón y de lucha, demuestras ser una mujer de gran generosidad y valiente, ya que, la mayoría de las parejas ante una infidelidad cortan por lo sano, sin luchar, sin embargo, las que toman la decisión de darse una segunda oportunidad, la mayoría, se hacen más fuertes y más cómplices.
Hola querida Virgi, gracias por tu respuesta,
Aclarar que sí eyaculaba, lo que me dice es que sin sentir ni orgasmo ni placer.
Me jura que jamás buscó sexo con ella, es marino y ella iba a su camarote en la noche cuando le venía en gana. Después se sentía culpable y cuando no navegaban la llamaba alguna vez porque "pobrecita" estaba sola, poco agraciada físicamente, sus padres fallecieron, no se lleva bien con sus hermanos y él no sabía cómo decirle que a él tampoco le importaba y que todo había sido un error desde el principio. Un círculo del que no supo salir.
También me comentas sobre la monotonía etc, en aquel momento nuestra vida no podía ser más "movida", yo embarazada de 6 meses y llevando a cabo una mudanza. Durante ese tiempo vendí mi casa de soltera y él su piso, nos compramos un precioso adosado que fuimos amueblando con ilusión. Parecía un cuento de hadas... al menos para mí, que no me daba cuenta de la pesadilla que él vivía...
Todo nuevo, nos fuimos a vivir a una isla, su barco era el destino que elegimos entre los dos(bueno los tres, con mi hijo de 16 años de un anterior matrimonio)todo era perfecto, planeado y deseado.
Sexualmente siempre nos ha ido bien, en aquel momento es verdad que llevábamos cierto tiempo de "problemillas" habíamos perdido dos embarazos y con este había ameneza de aborto también, así que nos recomendó el doc, cuidado en las relaciones, pero no nos faltaba imaginación para disfrutar uno del otro.
Quiero decirte que él me cuenta que jamás gozó, que no había caricias y que el acto le desagradaba con ella, ¡A veces pienso que fue violado! No sé que pensar,, estoy muy confundida y desde luego, mi isla, mi paraíso mis sueños e ilusiones están destruidos.
ËL quiere recuperar todo, demostrarme todo, pero yo estoy incrédula, decepcionada, defraudada...
Perdona el "testamento" pero tengo tanta amargura dentro...
¿Qué opinas de todo esto?
Mi opinión personal es una y mi opinión profesional es otra, pero ambas creo que carecen de valor ya que, piensa en darle una oportunidad.
Mira, ignoro, realmente porqué el cedió ante dicho juego y relación sexual, está claro que él quiere una oportunidad, quizás la soledad de ambos en dicho barco influyó para que él accediera ante las proposiciones de ésta mujer, sinceramente, no lo sé, ya que, sin hablar con él de manera directa y confidencial no sabría decir que es lo que le empujó realmente a realizar dicha infidelidad. Si una confusión de sentimientos de amistad o el consuelo por estar alejado de ti.
La cuestión, es que él ha sido sincero, ya que, podría haberte mantenido en la ignorancia y no haberte dicho nada, continuar con su vida como si no hubiera pasado nada, pero lo hizo, afrontó el problema y se sinceró y ésto, sinceramente hay que valorarlo de manera positiva.
Yo, en tu caso, y mira que soy más dura que el Alcoyano, pensaría en intentar un nuevo comienzo, plantearme que es una nueva relación, con la misma persona, pero una nueva experiencia, permitir que intente conquistarme nuevamente y por supuesto aprender a confiar.
Yo no puedo decidir por ti, tú eres la que tiene la última palabra, pero, decidas lo que decidas que sea siempre en bien tuyo y para tus hijos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas