Mi novio me engañ el no sabe que se, ¿Qué hago?
Tengo con mi novio 2 años de relación, el tiene una "amiga" que a mi no me agrada, nunca desde que la conocí no me cayo bien, y eran discusiones por ella, porque me hablaba de ella y hasta que yo le dije que ya estaba harta de escucharlo siempre hablar de ella, y me dijo que era muy buena amiga, recientemente pude entrar a su mail, y vi unos correos que el le mandaba a ella y ella a el, en lo que el en algunos les decía cuanto la amaba y lo significaba en su vida y todo lo que es, al igual ella, el estuvo fuera de la ciudad, y en esos mismos correos vi que ella había ido a visitarlo en el tiempo que estuvo fuera al igual que yo, pero en días diferentes, en esos correos el le dice a ella que la extraña y que quiere que el tiempo pase volando para estar de regreso aquí con ella y salir a divertirse y hacer cosas malas (sexo), el ya esta aquí y cuando regreso me dijo que era su amiga y que si yo aceptaba eso pues que bien y si no pues hasta ahí, seguí con el, pero a cada rato recibe mensaje por el celular de ella, le habla todos los días a su casa, el no sabe que yo se, porque no se lo he dicho, si no que yo he checado su correo y los recibos sde teléfono, la tipa esta nos ha visto juntos ella sabe que tiene novia, lo que no me explicom, es por que la busca, osea porque conmigo me dice que quiere estar toda la vida y hasta de casarnos hemos hablado, yo convivo con toda su familia, en su casam, ¿en su trabajo en todo a ella a lo mejor no la ve para (sexo) pero se que ella va y lo busca a su trabajo y le habla y todo... Por eso quiero un consejo que hago? El dice que me ama, que me adora, que soy todo lo que soñó, ¿qué soy la mujer perfecta en todos los aspectos que debo hacer?
{"Lat":20.632784250388,"Lng":-101.953125}
1 respuesta
Respuesta de sol830526
1