Dudas sobre mi pareja
Hola, llevo con mi pareja 4 años y medio y hasta ahora todo más o menos ha ido bien o por lo menos, cuando ha habido algo que no me gustaba, o pasaba o no le daba importancia. Esta chica tiene una hija de 11 años de su anterior relación. Para resumir un poco como es, tiene un carácter muy fuerte ya que está acostumbrada a batallar en su casa con una madre que es maniática a más no poder y a batallar con su hija para educarla. Es una chica que no muestra debilidad ninguna, no parece estar nunca triste, no llora, en definitiva, no muestra sus sentimientos, parece una mujer de acero. Se cree una persona super madura y los demás son niñatos o inmaduros. Resumiendo un poco, es una persona que tendencia dominante y hablando de una convivencia futura ha dejado claro que más o menos tendrá que ser como y cuando ella diga en los temas de la casa. A parte de esto, es una persona muy nerviosa que suele hablar alto y me pone nervioso. Yo soy una persona más tranquila y esta forma de ser no me gusta y ya se lo he dicho muchas veces, que se tranquilice, que no hay porque alterarse tanto. Si esto es así ahora, tengo miedo de como será cuando discutamos en serio por algo importante si conviviéramos juntos. Esta forma de ser crea un resentiemiento en mi que hace que cada vez me aleja más de ella hasta el punto que desde hace poco empecé a tener crisis de ansiedad. Me pongo nervioso al estar con ella por decir algo y que se altere, porque ya empieza a molestarme esa forma de ser. Me gustaría que fuera más tranquila y poder tener confianza con ella de poder hablar de cualquier cosa sin que se altere. Cuando esta normal, es cariñosa y estoy bien con ella, me trata bien y hacemos cosas en común que nos gusta, pero es muy irascible, pienso que porque es a lo que está acostumbrada en su casa. Parece que soy yo el que siempre tengo que hacer lo que sea por ella, al no tener coche me toca ir hasta donde vive 60km de distancia y parece que es mi obligación. Llego tarde, y ya me llevo bronca. Ella nunca ha hecho por venir donde yo vivo en estos 4 años. Siento que me distancio cada vez más de ella y no tengo claro cuales son mis sentimientos. Estoy bajo medicación por las crisis de ansiedad y no se que hacer. Me dan ganas de dejarlo todo. Gracias.
{"Lat":39.3682791491601,"Lng":-4.21875}
1 respuesta
Respuesta de meme_racing
1