No se que método usar!

Hola! Tengo 15 años y mi novio y yo hemos decidido tener relaciones y lo hemos hablado mucho, sobre el método que usaremos, sobre que pasaría si nos cachan y especialmente sobre que pasaría si quedo embarazada, esta platica me hace sentir más segura, ya que se que el me cuida, y si quedo embarazada el vera por mi, e problema es que SERA MI PRIMERA VEZ! Tengo muchs miedos, como no saber que hacer, como moverme, si lo complaceré etc etc pero ahora el que me atenta es que como ser mi primera vez y sobre todo por que ambos hemos dicho que NO tendremos sexo si no que haremos el amor, queremos que sea especial y ... Al natural, osea sin condón! Obtamos por las pastillas del día siguiente pero muchos amigos me han dicho que no la use si no el condón por que... Son abaortvas, puedo quedar estéril, por alguna enfermedad, en fin! Un chingo de cosas, se que mi novio no tiene ninguna enfermedad, de eso estoy segura pero... No se que hacer soy sincera no kiro usalo! Pero no se! Por favor ayuda! ¿Sera bueno usarla? ¿Si? ¿No? ¿Por qué? ¿En tonses que hacer? Espeor su ayuda gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno chica, en ese caso me temo que debo decirte que debes usar el condón! Porque tomar esas pastillas te puede traer problemas de salud debido a tu corta edad. Ademas esta sera tu primera vez y no puedes ponerte a inventar con esas cosas, quisiera saber su esta sera también la primera vez de tu pareja, de ser así no te preocupes por tu inexperiencia! En esos casos es el hombre quien se ocupa de todo.. Tu solamente dejate llevar y disfruta el momento, deja que el te guie.. Ya que esta sera tu primera vez no hagas nada raro ni te pongas a inventar. Recuerda que el sabe que sera tu primera vez y sabrá como cuidarte, y en caso de que hagas algo raro o cometas "algún error" no te preocupes! Eso puede pasar. Estoy seguro de que tu pareja sera cuidadoso contigo y sobre todo comprensivo. Me alegro de que se hayan decidido por hacer el amor y no tener solamente sexo! La primera vez es un momento especial y que cuyo recuerdo perdura para siempre en nuestras memorias. Pero si debes usar condón para protegerte a ti misma y también a el. Debido a que puedes quedar embarazada o algo por el estilo. Y eso puede traer problemas tanto a ti como a el. Ya sea incomprensión por parte de tus padres etc.. Ademas recuerda que no debes quedar en cinta en tu primera relación sexual, ya que esto seria algo un tanto "embarazoso" Solo procura disfrutar el momento al máximo conjuntamente con tu pareja!
Espero que mi consejo te haya servido de ayuda. Recuerda puntuar y valorar mi respuesta como forma de agradecimiento. Es algo que valorare mucho de tu parte, créeme!
Hola! Perdón por molestar de nuevo pero pues me gustaría aclarar unas cosas 1.- que tipo de problemas de salud me podrían traer el tomar la pastilla (toma en cuenta que es sola la del día después) y 1.- que quieres decir con "quedar en sienta" no enteinedo eso xD y pues una aclaración para ti, mi novio ya ha tenido relaciones antes, pero se que el se ha estado cuidando, pues me gustaría me contestaras estas dos pequeñas dudas si no es molestia ^^ gracias
Descuida para mi no es molestia, al contrario.. para eso estoy aquí.
Es posible que esa pastilla te pueda causar algún problema o síntoma no deseado. Debido a que si es cierto que en algunos casos a algunas mujeres le han dado problemas de fertilidad! Y como ésta seria tu primera vez no te recomiendo que las tomes debido a que por ser tu primera vez este medicamento podría causar algún efecto secundario en tu organismo. Pero descuida no te asustes, recuerda que no es del todo seguro, solo lo pongo como una posibilidad! Recuerda que todas las mujeres no tienen el mismo organismo.. Aunque aun así sigo en pie con mi opinión de que debes usar el condón. Eso seria lo más adecuado.. Si tienes la plena seguridad de que tu pareja no corre riesgo alguno de sufrir alguna complicación de enfermedad sexual o algo parecido pues felicidades! Aunque aun así yo en tu lugar optaría por usar el condón, aunque.. claro... a menos de que tu o el no tengan algún problema con enfrentarse a un posible embarazo! De ser así entonces puedes hacerlo sin protección pero OJO recuerda que la decisión acerca de usar protección o no sera única y exclusivamente tuya y de tu pareja!
Y con relación a tu otra inquietud, el termino quedar en cinta significa: "Quedar Embarazada"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas