¿Puedes ayudarme con mi problema con mi ex pareja ya que nos separamos por su infidelidad?

Hola. Me llamo Roberto tengo 25 años soy de chile y tengo el siguiente problema
Hace 5 años conocí a una mujer 3 años menor con la cual estuvimos de novios y hace 3 años que somos padres de una niñita, el problema es que nos separamos con la madre hace 1 año por que ella me fue infiel con un compañero de trabajo de ella y desde esa fecha que hemos estado separados, yo a ellas la veo todo los días cuando visito a mi hija, nuestra relación es buena como amigos pero yo aun sigo enamorado de ella y sueño con algún día volver a estar otra vez juntos los tres, hace un mes me entere que ella esta de novia con otro compañero de trabajo de ella y que tienen planes de vivir juntos y obviamente eso incluye a mi hija, cuando me entere casi me muero de tristeza, yo ya he intentado todo para que ella vuelva a ser mi novia pero ya me di por vencido así que la ayuda que necesito es.
¿Cómo me saco a la madre de la cabeza? Por que todavía la amo
¿Cómo puedo superar el perder a mi hija o quizás perder el verla todos los días y que solo la veré los fines de semana?
En estos momentos estoy súper mal emocionalmente lloro arto y no se que hacer.
Gracias.
Respuesta
1
Primero decirte, que has de superar dicha ruptura, debes de asumir que tu relación acabó hace tiempo, por lo que has de intentar rehacer tu vida, salir con amistades, hacer actividades que te gusten mucho, e intentar hacer otras que te permita conocer a su vez gente nueva.
Por otro lado, debes de entender, que el hecho de dejar de ser pareja de ésta o de que ella tenga una nueva, no implica que tú debas de dejar de ser padre de tu hija, creo que debéis de hablar de forma tranquila, que tú seguirás siendo padre de la niña y amigo de la madre, ya que para la menor, siempre será importante, saber, que su padre sigue estando ahí y a su vez, ver por sí misma que sus padres siempre muestran un buen entendimiento, con respeto y de forma amigable.
Una persona se separa de su pareja, pero no de los hijos, se ha de continuar con dicha obligación, ya que, para la niña, tú siempre serás su padre, viva la madre con quien viva.
No te atormentes más, y afronta tu sitio, con nobleza, y aprende a empezar a vivir de nuevo, no esperes más a que ocurra el milagro, éste no va a pasar, por lo que debes de darte a ti mismo la oportunidad de volver a empezar, a ser feliz, deja que el tiempo haga su trabajo y verás como todo se coloca en su sitio por sí sólo.
Un abrazo y ya sabes dónde encontrarme, por favor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos sigamos aquí. Virgi2.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas