Busco consejo para retomar la amistad con una chica tras distanciamiento de nuestra relación

Hola virgi mi problema es el siguiente yo tengo una amiga muy buena desde ace ya bastante tiempo, pero desde ace un año o así he dejado de coger sus llamadas y de quedar con ella por que los planes que quería acer ella siempre no ivan mucho con los míos total me ido distanciendo tanto de ella asta el punto deq ace que no la veo casi un año y mis demás amigas si que tienen contanto con ella y me dicen que ya pasa de llamarme y que esta muy enfadada con migo y que pasa, y yo me siento muy mal porque la echo de menos pero no me atrevo a llamarla ahora y hablar con ella, y que escusa la doy, y lo malo es que dentro de poco voy a tener un cumple en el que vamos a coincidir y estoy aterrada y no puedo ni dormir por las noches de la preocupación la verdad que desde que deje el contacto con ella me a ido mal, he tenido una mala racha y también eso ha influido en no querer ver a nadie peor sobre todo con ella. ¿Qué consejo me das? Un beso enorme y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi mejor consejo es siempre, reconocer nuestros propios errores, ser sinceros y expresar claramente los motivos que llevaron a dicho distanciamento.
Exprésale, claramente, que en ése momento sus actividades no eran compatibles con las tuyas, y que por dejadez dejaste que la relación se fuera enfriando y que, cuando te distes cuenta de dicho enfriamiento, que te dio corte el llamarla ante la posibilidad de un rechazo. A pesar de echarla mucho de menos, dile, que nunca has dejado de apreciarla sino que influyeron ciertos acontecimientos en tu vida, que no permitieron tener ganas ni de salir con frecuencia ni de ver a nadie, que no era sólo ella, sino otras amistades con las que dejaste de mantener contacto por motivos personales.
LLámala, sé sincera, clara y ofrécele el poder retomar vuestra amistad, a veces una disculpa a tiempo nos ahorra muchos malos tragos.
Hay un dicho que dice:
"Más vale una vez rojo que ciento de amarillo"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas