¿Por qué no puedo encontrar un buen hombre que em trate bien y quiera una relación conmigo?
Hola, no se donde encontrar una respuesta, algo me trajo hasta acá. La cuestión es que estoy cansada de mi soledad, me angustia no poder concretar un noviazgo, toda mi juventud y ahora pasada la barrera de los treinta, encontrar un hombre bueno que me correspondiera ha sido una lucha. Solo tuve desilusiones, jamás un noviazgo. Estuve por más de cuatro años con alguien (soltero, lindo, 36 años, agradable) que solo me buscaba para pasar el momento, en ese período no conocí a nadie más y terminé aceptando esa relación desgastante. Luego, en lo que va del año, conocí a un hombre (soltero, lindo, 33 años, profesional, bueno) que me llegó hasta lo más profundo, pero resulta que él quiere lo mismo que el anterior, "solo pasar un buen momento" y nada más, el problema es que yo me siento muy enamorada de él, aunque he intentado alejarme termino llamándolo, sé que él no siente lo mismo, pero no tengo voluntad para alejarme, ya no aguanto más que las cosas se me den siempre así. Desconozco que hay en mí, trato de dar lo mejor, me considero una mujer atractiva e inteligente, me lo dicen; el tiempo me está pasando, y sigo a los tumbos de mal en peor. Por favor, ayúdenme, creo que ésta vez me enamoré...
1 Respuesta
Respuesta de logralo
1