¿Hola virgin2 podrías aconsejarme? Gracias
La situación es la siguiente, yo tenía una relación a distancia con una persona, estuvimos juntos hasta cerca de 1 año y medio en la que el me llamaba por teléfono a diario y me visitaba en algunas ocasiones, resulta que el descubrió un engaño de mi parte, del cual yo estoy arrepentida, el termino la relacióny me dijo que no lo buscara más, yo insistí y le pedí perdón pero el dice que esta muy lastimado y que no puede haber una reconciliación que necesita tiempo y espacio para el.y me pidió que no le envíe mensajes ni le llame, que yo lo olvide, yo realmente estoy enamorada de el siento que es la persona con la que seré feliz, pero el dice que aunque me ama mucho, ya no quiere seguir sintiendo este amor y que lo mejor es la separación, todo esto me lo dijo por teléfono y yo pienso que si nos viéramos frente a frente el sentiría que soy sincera y que aun hay amor, he o pensado en ir a verlo, para confrontarlo, pues siento que es lo ultimo que me queda, pues no puedo perder más y siento que seria mi ultima oportunidad de demostrarle que estoy dispuesta a todo, ¿ustedes creen que funcionaria? ¿Cuánto tiempo debo esperar para ir? Tengo miedo de perderlo, lo amo y realmente estoy arreopentida y dispuesta a todo, yo se que el aun siente algo por mi. ¿Qué me aconsejan? Estoy desesperada. Gracias
Respuesta de virgi2
1