Mi novia me pidió tiempo

Hola a todos les cuento mi problemática de amor que tengo, conocí al amor de mi vida hace 7 meses, nos fuimos a vivir juntos ella tiene un bebe y bueno andamos bien con peeiitas de parejas nuevas pero bien, ella siempre se enojaba por todo y hasta en mi cumple años me hecho en cara pelotudeces, y yo siempre un amor con ella le daba todo flores, bombones, cartitas, ositos, todos los fin de semana la sacaba a comer algo o a pasiar y todas esas cosas que le gustan a las mujeres, de rompe raje ella se empiesa a distancias de mi hasta que yo me arto y tomo la decisión de irme a mi departamento pensando que ella me iva ir a buscar, no fue haci me dijo que me quedara en mi deparatamento y que seguíamos de novios cada uno en su casa, yo lo acepte,, y de ahí la relación se empezó a disolver hasta que llego el momento que le dije que que le pasaba y me dijo que quería tiempo, yo le dije tiempo para que tienes 29 años y un hijo que no es mio, y necesitas tiempo te di casi vendo mi automóvil para que ella empezará su emprendimiento, ella tiene muchos problemas en su trabajo. Esta por cerrar la fabrica donde ella trabaja, yo le di todo mi apoyo para que ella se quedara tranquila, pero no logre más que se enojara más con migo, la cuestión que no se si ella no se anima a decirme que no me quiere más o simplemente es verdad que necesita un tiempo para pensar. Yo la amo con todo el corazón y llore mucho por ella, y a ella no se le movió ni un pelo, no la quiero recuperar y no se como hacer, necesito que me den consejos que me ayuden a entenderla a ella, me resigno a pensar que ella no va a ser parte de mi vida y me hace mierda todo eso, necesito ayuda, ella tiene un bebe que lo quiero un montón lo re amo igual que a ella .no se ayúdenme por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver,, tienes que entender que la mujer cuando es madre,, además ella con un bebé,, es normal que reaccione así,, tú no eres el padre de su bebé y quieras o no, eso le da que pensar,, me imagino que lo ha pasado muy mal y es normal que tenga sus dudas,, tmbn el bebé le quita mucho tiempo,, osea,, que está agobiada, ¿encima el problema que tiene con el trabajo,, sabes q?,, ¿Ayúdala en todo lo que puedas ok?, dale tiempo hasta que salga de la presión a la que ha estado sometida,, ¿te recuerdo q es un poco duro vale?.. suerte bss
Gracias por responderme, el tema es que ella ni un mensaje me manda y cuando yo le mando mensaje me contesta cortante, no se si es porque si ella me mandaría mensaje se estaría contradicciendo con el tiempo que me pidió o simplemente ella quiere que se emfrie la relación y chau yo estoy re mal y me canse de estar re mal por ella lamentablemente me enamore y creo que a ella no le pasa lo mismo con migo, me agarra mucha desesperación saber que ella me deje haci, y ella no me dice que quiere terminar la relación, pero siento que no tiene los ovarios para decirme de frente, la extraño mucho y ya no se si vale la pena peliar por lo que uno ama, me da bronca que sea tan egoísta y ni siquiera averigüe si estoy vivo o muerto tan fría puede ser una mujer, me pasado noches enteras llorando y ya no se que hacer, fui a una vieja que te lee las manos y me dijo que ella no me ama, que me quiere como un amigo y me puse re mal no se si creerle a esta señora o seguir peliando por lo que uno ama, hoy borre los teléfonos de ella de mi cel para no mandarle más mensaje. La borre del msn y bueno pero yo sigo re mal no se si tengo que ir y hablar de frente o simplemente dejarla sola y si vuelve que me valla a buscar yo a ella le di todo y ella no lo supo valorar, tengo mucha bronca y estoy re triste ya perdí 6 kilos y no tengo ni sueño, ni hambre y a ella no le importa quisiera saber que es lo que tengo que hacer realmente. Estoy muy triste
Ya te dije que una mujer sola y con un hijo, lo pasa muy mal,, es más,, ¿quién te dice a ti que esté pasando por una depresión?.. si ella tepidió tiempo! Tienes que dárselo,, si empiezas a enviarle msjs o llamarla! Cómo crees tú que puede pensar si realmente quiere estar contigo,,, no es fácil,, te recuerdo que es una mujer con un obligación,, y esa es su bebé,,, tienes que ponerte en su lugar, con esto no quiero decir que tú no lo estés pasando mal,, claro que sí,, así que relájate, duerme, come, etc... ¿y dale tiempo al tiempo ok?,, ¿Verás qué cuando menos te lo espere ella dará señales ok?.. ¿Pero no te estés agobiando que la vida sigue ok?,, tmn es lógico, que si tiene problemas con el trabajo esté así,,, ¿mi consejo es que no estés presionando la situación ok?,, tranquilo y tiempo al tiempo,, suerte bss
Bueno te voy a hacer caso y le voy a dar el tiempo que necesite igual yo ya no tengo nada que perder, y sino vuelve que se arrepienta toda su vida porque lo que yo sufrí con todo esto no se si no me va a quedar rencor, muchas gracias por la ayuda gissel50 y en la semana te escribo algo y te cuento como va la relación un beso y nuevamente mil gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas