Mi novia me pidió tiempo
Hola a todos les cuento mi problemática de amor que tengo, conocí al amor de mi vida hace 7 meses, nos fuimos a vivir juntos ella tiene un bebe y bueno andamos bien con peeiitas de parejas nuevas pero bien, ella siempre se enojaba por todo y hasta en mi cumple años me hecho en cara pelotudeces, y yo siempre un amor con ella le daba todo flores, bombones, cartitas, ositos, todos los fin de semana la sacaba a comer algo o a pasiar y todas esas cosas que le gustan a las mujeres, de rompe raje ella se empiesa a distancias de mi hasta que yo me arto y tomo la decisión de irme a mi departamento pensando que ella me iva ir a buscar, no fue haci me dijo que me quedara en mi deparatamento y que seguíamos de novios cada uno en su casa, yo lo acepte,, y de ahí la relación se empezó a disolver hasta que llego el momento que le dije que que le pasaba y me dijo que quería tiempo, yo le dije tiempo para que tienes 29 años y un hijo que no es mio, y necesitas tiempo te di casi vendo mi automóvil para que ella empezará su emprendimiento, ella tiene muchos problemas en su trabajo. Esta por cerrar la fabrica donde ella trabaja, yo le di todo mi apoyo para que ella se quedara tranquila, pero no logre más que se enojara más con migo, la cuestión que no se si ella no se anima a decirme que no me quiere más o simplemente es verdad que necesita un tiempo para pensar. Yo la amo con todo el corazón y llore mucho por ella, y a ella no se le movió ni un pelo, no la quiero recuperar y no se como hacer, necesito que me den consejos que me ayuden a entenderla a ella, me resigno a pensar que ella no va a ser parte de mi vida y me hace mierda todo eso, necesito ayuda, ella tiene un bebe que lo quiero un montón lo re amo igual que a ella .no se ayúdenme por favor
1 Respuesta
Respuesta de giselle50
1