Sobre mi pareja

Hola, buenas tardes. Necesito ayuda, hace cosa de un año y medio que estoy con mi novia, y al principio me costo mucho que ella se fijara en mi. Ahora estamos relativamente bien, pero ella me dice que me relaje, que necesita su espacio, yo lo comprendo, porque los dos somos estudiantes en la universidad y pasamos mucho tiempo juntos y eso, pero me cuesta mucho separarme de ella, en todo momento estoy pensando en ella. A ella le cuesta mucho expresar lo que siente, aunque sé que me quiere nunca me lo dice, yo se lo digo casi a diario, pero ella no lo hace, y yo lo necesito.
Ella dice que soy celoso, nunca lo he sido, pero con ella no se lo que me pasa pero me he dado cuenta de que si lo soy. A ella le gusta mucho salir de fiesta, y estar con otra gente, y siempre que me dice que va a salir de fiesta o que ha quedado con un amigo para cenar o algo, me molesto, sé que no tengo motivos porque nunca a hecho nada, pero es que a ella le gusta beber, y me da miedo que algún día pase algo. Encima, intento no decirle, pero ella me nota que estoy molesto y encima se mosquea un poquillo, y lo siento mucho, pero no quiero hacerle eso y sin quererlo se lo hago. Ella es estupenda, es madura y sabe lo que hay que hacer, pero no se, cuando estos días me dice que la agobio, es como si me sintiera rechazado.
También no se como hacer para atraerla sexualmente un poco más, la verdad es que yo siempre estoy sobeteandola, y ella no me suele tocar mucho(me refiero a cogerme de la mano, darme besos en publico, tocarme el culo...). No solemos hacer mucho el amor, y muchas veces ella me dice que no, o cuando nos estamos besando, y ve por donde va la cosa dice que tiene que irse, o algo así, y yo esoy un poco preocupado, porque para mi el hecho de hacer el amor con ella es muy importante para mi, es algo que me llena. Muchas veces me dice que prefiere simplemente quedarnos coigidos uno al otro para dormir.
Muchas veces me pregunto si lo mejor seria vernos menos y estar mucho menos encima de ella(hacer como si pasara de ella) para que en vez de tener que estar yo encima de ella, sea ella la que este encima de mi, soy una persona que necesita mucho cariño, y al ver que ella no me lo da, por eso creo que soy yo el que esta encima de ella y la agobio. Pero al pensar esto pienso que no quiero hacerlo por si ella empieza a quererme menos o algo por el estilo, o simplemente porque como yo quiero estar con ella, lo hago y ya esta, pensando solo en mi, y sé que eso esta mal.
Bueno, muchas gracias por todo y de veras que tan solo escribiendo estas palabras me siento mejor. Muchas gracias. SALUDOS

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema radica en varios puntos, los cuales tienen una fácil solución.
Primeramente debes de entender, que si tú estás siempre dando los primeros pasos y acercamientos a ella, no le das la opción de que ella sea la primera en acercarse a ti, por lo que debes de darle dicha oportunidad, no seas el primero en darle un beso, ni el primero en llamarla por teléfono, has de ser complaciente pero a la vez debes dejar que ella también lo sea contigo.
El segundo punto, y muy importante, es que debes de aprender y vivir quitándote la dependencia emocional que has adquirido con ella, no es bueno, ya que ésto es lo que predispone tus sentimientos de celos, ¿cómo hacerlo?, muy simple, ten actividades de manera individual, sin ella, actividades que te agraden mucho, muchísimo, pero sin ella, ésto no quita que dejes de hacer las que tengáis en común, pero debes de crear tu propio mundo personal e intrasferible, ésto, a su vez, romperá en parte dicha independencia.
El tercer punto, es que debes, con tu pareja, entre los dos, dar nuevos alicientes en la relación, buscando nuevas actividades que nunca anteriormente hayáis practicado, como hacer viajes a lugares no visitados, ir a teatro, remar en barca, hacer paracaidismo, etc.
El cuarto y no menos importante que los anteriores el crear un campo de viIsion sexual, diferente y nuevo, a éste hay que echarle imaginación, porque hay que agarrarse muy ferozmente a lo erótico, como hacer masajes, crear un ambiente con velas e incienso, no hacerlo siempre un sábado, ni de noche, en sitios diferentes, aportar elementos como juguetes eróticos, posturas diferentes, disfrazarse, mandar cartas de amor, o mensajes picantes al móvil, cenas por sorpresa, etc...
Verás que si sigues mis consejos y los mantienes de forma persistente todo cambia para mejor en vuestra relación.
Un saludo y por favor puntúa que así seguiremos todos aquí, virgi2.
Buenas noches virgi2, te prometo que has dado en el clavo en todo, y te agradezco los consejos, que de verdad veo que son muy buenos, pero me surge un nuevo conflicto. Anoche yo estaba muy raro, necesitaba ya que ella me dijera de quedarse a dormir o algo(somo estudiantes y vivimos cerca uno del otro en pisos alquilados)pero cuando acabamos de ver la televisión, fui a acompañarla a ella y a su compañera a casa, y ella dijo de volverse conmigo. Yo me ilusione, pero ya en cama con el pijama, empecé a besarla, y me dijo que parara un par de veces, y le dije que necesitaba que ella se acercara, no yo. Bueno, hasta aquí, empezamos a hablar y en resumidas cuentas, me dijo que necesitaba tiempo, que yo siempre me mosqueo por todo, que ve que yo estoy un paso más por delante de ella y que necesita tiempo, incluso llego a plantearme de dejar lo nuestro. Le dio un ataque de nervios, y lloro mucho rato, intente calmarla, hasta que consiguió dormirse. Por la mañana se va como si nada y me dice que a ella ya se le ha pasado, y me trata como si nada, pero no me dice nada, ni quiere decirme nada, y yo creo que las cosas no hay que dejarlas pasar si más, las cosas hay que aclararlas. A medio día me he ido, y no he vuelto a hablar con ella, y me llama para que la acompañe a comprar, pero le digo que no. Todo el día he estado pensando(y días ya anteriores) y es una de las decisiones más difíciles que he debido de tomar, cuando hablábamos por teléfono hemos llegdo a la conclusión de que vamos a darnos un "tiempo", y yo ya no se que hacer, lo hemos dejado ahí. Ella dice que no se ve sin mi, pero creo que se va a dar cuenta de que en realidad lo que quiere simplemente es que seamos amigos, y eso me atemoriza.no se si llamarla, verla, besarla... no siente lo mismo que yo, no me lo niega, y no se si es mejor que dejemos la historia en lo que es, o intentar hacer funcionar esto. De veras que agradezco mucho tu ayuda, mucho muchísimo. Gracias
(xxxxxx), creo que el orgullo no lleva a nada, debes de dosificar tus muestras de cariño, para que ella también pueda ser protagonista de las mismas, lo mejor que puedes hacer, por el bien de ambos, es ir a verla y aclararlo de forma definitiva, exponle claramente lo mismo que a mi, con la misma sencillez y deja que ella, a su vez, sin interrumpirla, se exprese y suelte todas sus dudas e incertidumbres, también debes de entender, que, a pesar de que nos apetezca estar con nuestra pareja no significa que nos apetezca el tener que estar constantemente abrazados o haciendo el amor, por que ella te rechace tus solicitudes o expresiones amorosas no implica que no te ame, simplemente no le apetece por múltiples motivos, ya sea cansancio físico, por estrés, u otros problemas. Se puede ser amigo, compañero y amante, el truco está en saber el momento a relucir cada faceta, cuál es el que ella necesita en el momento adecuado ¿comprendes?. Ve a verla y escúchala, sé sincero y verás como todo se arregla, un abrazo, virgi2.
Hola, buenas noches. Mira que lo he intentado hablar con alguien y no he podido, lo único que me ha servido han sido tus consejos. Muy bien todo, de verdad que te lo agradezco muchísimo. Hable con ella, aclaramos las cosas como tu dijiste y esta todo arreglado. Yo me he relajado, estoy siendo menos pesado y comprendo que aunque estemos juntos, cada uno tiene sus secretillos, y no por eso va a quererme menos. Muchas gracias de nuevo, me has servido de mucha ayuda. Un saludo virgi2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas