Necesito consejo en relación de pareja con una chica que no tiene detalles de amor conmigo

Buen día señorita, conocí a una chica la invite a salir me acepto, hemos salido en tres oportunidades, le mandaba poemas, cartas presentes, creo que fue muy pronto pero me arriesgue la chica m agrado mucho que llegue a declararmela me dijo voy a pensarlo y hasta que me acepto, me sentí el hombre más feliz de la tierra.
Estado solo durante un año dedicándome al trabajo y muy poco a mi vida sentimental pero ahora que conseguí estar con la chica que me flecho estoy muy feliz ya llevamos un mes, pero hay un detalle soy yo el que siempre escribe, soy yo el que siempre llama, soy yo el que siempre tiene regalos y presentes y la veo feliz al recibir tdos mis detalles.
Pero veces pienso que estoy solo en esta relación quisiera que ella también tenga la molestia de llamarme, escribirme por ahí un detalle, no se, quiero hacer las cosas bien quiero que esta nueva relación sea fructífera, como saber si ella siente lo mismo que yo que hago le doy tiempo para que confíe en mi, ella es tranquila, trabajadora, estudiosa yo tengo 26 años y ella tiene 21 un consejo por favor gracias por su respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Está claro que debes de dejar que de vez en cuando sea ella la que te llame para quedar y que sea ella a su vez la que exprese su cariño hacia ti, ambos tenéis que ser recíprocos, por lo que de vez en cuando permite que ella sea la que te busque para darte ése beso, para escribirte un mensaje cariñoso o para que te llame para quedar, ya que, si siempre de forma impulsiva e inmediata lo haces tú, no das oportunidad a que ella lo haga, sólo das oportunidad a que se deje querer, nada más, y está claro que una relación es cosa de dos.
También, sería positivo, tener en cuenta si es mujer de carácter introvertido, o tímida, ambas cosas no son lo mismo, por lo que te aconsejo, que lo hables con ella directamente, de manera cariñosa, exprésale que te encantaría que ella también, te expresara sus sentimientos, que por que lo haga no vas a pensar en ningún momento que hace el ridículo ni nada parecido, todo lo contrario.
Las personas transmitimos los sentimientos de formas distintas, pero no significa por ello que no nos amen, también puede ser que esté siendo precavida y quiera ir despacio, ya que quiera esperar que vuestra relación sea más sólida, asegurándose de que tú vas en serio y ella no es un mero entretenimiento y por ello no esté dando el 100% dándolo poquito a poquito, lo que por cierto, demuestra una gran madurez por su parte positivamente hablando.
Relájate y no tengas prisa, ve poco a poco, ya que así os dará tiempo a conocerse bien y ser, amantes y amigos, abriendo un camino de comunicación y confianza muy grande y sólido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas