¿Qué es lo que quiere de mi y que hagp?

Hola mucho gusto, necesito una solución a mi dilema, te agradecería mucho tu ayuda, mira todo es por un chico el cual conozco desde hace 2 años, al inicio cuando lo conocí todo era perfecto, pero nucna me pidió ser su novia de lo cual yo me arte y le dije que que quería de mi y dijo que eramos amigos, me dejo de hablar y bueno, no supe más de el, despiues salimos como 2 o 3 veces como amigos totalmente, pero apenas después de que por internet siempre siuele hacer bromas de que me extraña, de que esta enfermo y que su cura soy yo cosas así, como cortejandome, de las cuales no le creo nada porque siempre es por internet y como en juego, bueno salimos un día y no la pasamos genial, yo sentía que se acercaba mucho a mi, nos estubimso abrazando y jugando como unos novios, eso si, besos no, porque porque yo no suelo dar besos cuando no tengo claro bien de los que el chico siente por mi, y es eso lo que me pasa con el, al final de la salida, estábamos hablando de los compromisos el diciendo que seria genial tener una amiga que sean amigos con derecho y me dijo entre risas quieres ser mi amiga con derecho y yo me rei y lo dije jaja no no va con migo el dijo vas a ver que si va contigo, eso no lo entendí, pero bueno eso fue todo pero dijo también que hace 2 años que no tenia una novia formal y que no ha tenido ni fajes, ni frees, lo cual me pareció contradictorio a lo que había dicho, pero bueno el puento es que no entiendo que es lo que quiere el de mi, osea por internet siempre juega a que me ama, en persona eso apenas, se porta muy cariñoso, y también siento que me advirtió de que el no quiere un compromiso, ahora crees que es eso lo que me intento decir que el con migo no quiere un noviazgo o sigo viendo que pasa haber si si se da algo o ya para que le ago, crees que nunca me pedirá que sea su novia, que puedo esperar de el y que puedo hacer me alejo o sigo haber que pasa, pero crees que pueda salir lastimada,. ¿Qué tips me pueden hacer saber que es lo que el espera de lo nuestro si es que hay algo o como investigar más o crees que solo es juego? ¿Bueno muchas gracias y espero puedas ayudarme a decidir que hacer me alejo o le sigo o me voy con mucha precaución pero como?
Respuesta
1
Está claro, que la intención del chico es una relación sin compromiso, todo depende. De si tú quieres éste tipo de relación o no, si tu interés es algo más serio y formal, lógicamente éste chico no es lo que necesitas, ya que él ha dejado claro que no te va a dar nada de ésto, pero si sólo quieres pasar un ratito agradable sin esperar nada de nada es otra cuestión.
Todo está en lo que tú decidas, pero piensa que jamás tendrás, en principio al menos, una estabilidad emocional con él, ya que, de antemano te está aclarando, que sólo quiere amistad con derechos a roces, pero sin compromisos de fidelidad, de quedar, de llamar etc.
Sólo quiere una relación para encuentros esporádicos, nada más.
Si es lo que tú quieres, vivir un amor libre, sin ataduras de ninguna clase, adelante, pero, ten en cuenta siempre, que ésto no es amor, sino, sólo sexo y amistad, pero sin confianza.
Un saludo y decidas lo que decidas ya sabes dónde encontrarme, virgi2.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas