¿Qué es lo que quiere de mi y que hagp?
Hola mucho gusto, necesito una solución a mi dilema, te agradecería mucho tu ayuda, mira todo es por un chico el cual conozco desde hace 2 años, al inicio cuando lo conocí todo era perfecto, pero nucna me pidió ser su novia de lo cual yo me arte y le dije que que quería de mi y dijo que eramos amigos, me dejo de hablar y bueno, no supe más de el, despiues salimos como 2 o 3 veces como amigos totalmente, pero apenas después de que por internet siempre siuele hacer bromas de que me extraña, de que esta enfermo y que su cura soy yo cosas así, como cortejandome, de las cuales no le creo nada porque siempre es por internet y como en juego, bueno salimos un día y no la pasamos genial, yo sentía que se acercaba mucho a mi, nos estubimso abrazando y jugando como unos novios, eso si, besos no, porque porque yo no suelo dar besos cuando no tengo claro bien de los que el chico siente por mi, y es eso lo que me pasa con el, al final de la salida, estábamos hablando de los compromisos el diciendo que seria genial tener una amiga que sean amigos con derecho y me dijo entre risas quieres ser mi amiga con derecho y yo me rei y lo dije jaja no no va con migo el dijo vas a ver que si va contigo, eso no lo entendí, pero bueno eso fue todo pero dijo también que hace 2 años que no tenia una novia formal y que no ha tenido ni fajes, ni frees, lo cual me pareció contradictorio a lo que había dicho, pero bueno el puento es que no entiendo que es lo que quiere el de mi, osea por internet siempre juega a que me ama, en persona eso apenas, se porta muy cariñoso, y también siento que me advirtió de que el no quiere un compromiso, ahora crees que es eso lo que me intento decir que el con migo no quiere un noviazgo o sigo viendo que pasa haber si si se da algo o ya para que le ago, crees que nunca me pedirá que sea su novia, que puedo esperar de el y que puedo hacer me alejo o sigo haber que pasa, pero crees que pueda salir lastimada,. ¿Qué tips me pueden hacer saber que es lo que el espera de lo nuestro si es que hay algo o como investigar más o crees que solo es juego? ¿Bueno muchas gracias y espero puedas ayudarme a decidir que hacer me alejo o le sigo o me voy con mucha precaución pero como?
Respuesta de virgi2
1