Mi pareja dise que no quiero estar asu lado.

Mi pareja me dise que no la amo.. Que no quiero estar con ella .. Yo siempre pongo lo mejor de mi parte..
Respuesta
1
¿Le preguntaste ya por qué dice que no la amas y por qué dice que no quieres estar con ella? La comunicación directa es siempre la mejor arma. Si ya le preguntaste, por favor incluye esa información con detalle para poder ayudarte de mejor manera.
Si tenemos comunicación eso nunca nos ah fallado.. simple mente es que ella piensa que yo no quiero estar con ella.. la trato bien cuando estoy asu lado.. le demuestro que realmente si quiero estar asu lado.. ella dise que si yo tuviera la oportunidad de estar con otra persona ala misma ves que ella que yo escogería ala otra persona.. pero no es así yo realmente si la amo con todo mi corazón. Si no la amara no le hubiera pedido que se casara conmigo.. ni hubiera platicado con su mama .. ella me dise que quiere que le demuestre que realmente si me importa.. yo estoy poniendo lo mejor de mi pero ahí veces que pienso que ella no ve eso.. no se que hacer la verdad.. gracias por ayudarme en esto.
Pues ahora entiendo un poco mejor el panorama, y déjame decirte que el mayor problema acá no es tuyo, sino de tu novia, puesto que se siente insegura no de la relación, sino de si misma, de su propia capacidad de servir como pareja, y sobre sus propias aptitudes, es por eso que se siente inferior a todo el resto de las mujeres, y por eso te dice que si tuvieras la oportunidad de escoger a otra, la cambiarías.
Si ella te dice que quiere que le demuestres que realmente le importas, simplemente preguntale que qué es lo que quiere que hagas, y he ahí la respuesta a lo que tienes que hacer. Si dices que nunca les ha fallado la comunicación, pues échale mano a eso de nuevo, pero asegurate que no sólo se comunique, sino que a la vez sea sincera, porque o sino estarás dando vueltas en círculos, y no llegarás a ningún lado.
Incluso anoche le pregunte que pues me platicara que ella como quiere que le demuestre que realmente si quiero estar con ella.. y me dise que pues yo ya se que tengo que hacer.. pero ella no ve eso. Y no entiende quisiera entenderla trato pero cada día que pasa me enreda un poquito más yo platico las cosas bien con ella pero ella las mal interpreta. Voy a seguir lo que me aconsejas muchas gracias. Por aconsejarme.
Si necesitas cualquier cosa, simplemente vuelve a preguntar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas