Empecé una relación con mi profesor siendo menor de edad, mis padres lo saben y lo ahora le acosan
Inicié una relación con un hombre 14 mayor que yo al ser yo menor de edad, el era mi maestro, no directamente dentro de la escuela pero daba un taller de danza al que yo asisitia que se impartía en las instalaciones de esta; por temor a la reacción de mis padres ( que son muy extremistas) yo decidí lo correcto era mantener el secreto, al menos con mi familia, él desde un principio quiso hablar con ellos pero yo lo impedí. Yo seguí yendo al taller porque me gusta bailar y era un buen pretexto para "vernos", los únicos momentos que teníamos para estar solos era el transcurso de la escuela a mi casa, todo iba bien, llevábamos 8 meses, hasta que cumplí 18 y se le ocurre regalarme un celular con eso empiezan cuestionamientos de mis padres y yo respondí con toda la sinceridad del mundo, piden hablar con él, él va a casa y plantea que sus intenciones son buenas y que en verdad me quiere, para que ambos nos tranquilizáramos y creyéramos que ya todo estaba arreglado aceptaron y esperarona que se fuera para decirme que eso no iba a ser y que procederían a onerle un alto a esta situación, yo para calmar las cosas ofrecí dejar el taller y dejarlo a él pero nos les vasto y fueron a hablar con el director de la escuela, lo corrieron y afectaron a otro a maestro, que nada tenía que ver con lo nuestro y su trabajo pende de un hilo, el taller se cerro y yo pienso que terminar la relación es lo mejor para no afectarlo más, mis papas amenazaron con proceder legalmente y acusarlo de acosador y pedófilo, pero a mi nadie me obligo a hacer las cosas todo lo que hice fue porque quería, por amor. Ahora no se que hacer nos queremos mucho y el único problema, nuestro pecado y delito fue la diferencia de edad y el haya iniciado todo en la escuela.
1 respuesta
Respuesta de misao2
1