Lo sigo amando pero el no sabe nada...

Hola! Esto es poquito complicado pero voy a resumirlo resulta que hace unos meses termine con mi pololo por situaciones que no daban para más no era cosa de querer yo lo amaba como jamas volveré amar c¡Reo! La desconfianza entre los dos el ajemiento repentino de el a punto que no lo vi después de un mes de un año juntos era el tan inestable hablamos en muchas ocasiones de sus sentimientos de no tener claro lo que quería nuestra desconfianza era más que nada porque los dos somos bien parecido y siempre hay alguien rondando pero yo solo tenia ojos para el y era incapaz de darse cuenta incluso yo jamas había estado con un hombre el fue el primero a los 24 años espere por esa persona especia y el fue de eso no me arrepiento independiente a lo que sucedió después. El me pidió que volvamos después de un tiempo en que estuvimos separados pero yo no acepte porque porque el jamas pensó en mis sentimientos en lo que sentí ese tiempo en que desapareció sin ninguna explicación pensaba que podíamos volver a estar junto como si nada le mentí ese día y le dije que estaba pololeano y que ese chico no enti nunca su actitu si me quería porque hacia cosas que me hacían daño decidí alejarme de el con el dolor de mi corazón pero esto no fue tan así ya que no paso ni un día que no nos veamos y mi amor seguía hay pero yo creí que el jamas me daría la felicidad que yo quería y que el se negaba a darme, ¿pasaron de ese entonces 7 mese más y el apareció pololeando con una chica cerca de mi casa me hacia muy mal esa situación a todo esto cada día que me iba a trabajar nos veíamos ya que trabaja con una persona a dos casas de la mía que va a buscar en su auto lo más rararo era que era a mi misma hora lo cual estas semanas era constante siento por su actitud por cuando me mira o estamos cerca que al el no le soy indiferente no se si lo de su pololeo sea parte de algún plan de el no se? Yo lo sigo amando lo que el no sabe es que yo ya no estoy pololenado pero si me vio hace un mes con un chico hay igual pude comprobar que aun le importo de que no estoy con el mi vida en pareja es super inestable nada funciona porque siempre esta el en mi corazoncito y mente por eso decidí no verlo lo menos posible ahora incluso evito hace una semana los encuentros de las mañanas para mi el eligió estar con esa cabra chica y en ese momento las posibilidades de cualquier tipo de reconciliación murieron a todo esto asimilo todo lo que sucedió a lo que me dijo cuando terminamos que lo nuestro no había resultado pero que quizás algún día volveríamos a estar juntos no se que hacer para dejar de amarlo ademas ahora estoy saliendo con alguien y estoy confundida porque tarde o temprano no vamos a volver a ver por más que trate de evitarlo.-

1 respuesta

Respuesta
1
Tu lo amas, pero no tienes la certeza de que él aun te ame, ese es el problema, si está pololeando cerca de tu casa, tal vez sea una excusa para verte o para darte celos, es difícil adivinarlo, si tuvieras ocasión de poder hablar con él lo ideal sería preguntarle por sus sentimientos hacia ti. Pero tu me dices que estás saliendo con alguien, si realmente lo quieres olvidar, debes salir, divertirte, hacer más amigas/os, continuar con tu vida y tu trabajo, incorporar cosas nuevas, como ir a un gimnasio o practicar algún deporte, no se si te convenga estar sola, sin nadie hasta que no tengas claros tus sentimientos, porque es lógica tu confusión con esa persona que sales, sería una pena que lo ilusiones inútilmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas